Español

English
العربية
Français
Pусский
Português
Deutsch
Italiano
日本語
한국어
Nederlands
Tiếng Việt
ไทย
Polski
Türk dili
Melayu
Bahasa indonesia
svenska
Ελληνικά
Dansk
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Consejos de la mejor guía de compra de purificadores de aire de China al comprar los mejores purificadores de aire de China

Consejos de la mejor guía de compra de purificadores de aire de China al comprar los mejores purificadores de aire de China

Hora de publicación: 2021-12-08     Origen: https://www.olansichina.com/

Consejos de la mejor guía de compra de purificadores de aire de China al comprar los mejores purificadores de aire de China

Purificación de aireEs tan importante en el mundo actual. Sin embargo, independientemente de su importancia, la mayoría de las personas son muy dudas al comprar el mejor purificador de aire de China debido a los muchos modelos disponibles en el mercado. Hay muchos fabricantes de purificadores de aire hoy, y decidir quién produce productos superiores puede ser difícil. También hay muchos casos de estafas y productos falsos en el mercado.

Teniendo en cuenta la idea correcta, es posible procurar algo seguro para purificar el aire interior de manera efectiva. Los purificadores de aire OLANSI se consideran altamente, y hay una amplia gama de productos para elegir.


Trampas

Filtración HEPA: esta es la tecnología de filtración de aire más alta que se conoce hoy en día. Los filtros tradicionales usan pequeñas fibras en sus millones para capturar la mayoría de todos los contaminantes en el aire. Los contaminantes pueden ser tan pequeños como 0,3 micrones de tamaño, que es bastante pequeño. Esta es una tasa de filtración muy alta. Sin embargo, no todos los purificadores de aire HEPA usan filtros HEPA reales. Esto significa que puede comprar dicho purificador, pero solo termine con tecnología HEPA muy básica.


MANTENIMIENTO: Algunos fabricantes de purificadores de aire reclaman que sus dispositivos son de bajo mantenimiento. También hay afirmaciones de que todo lo que necesita es comprar el filtro de aire, y es posible que nunca tenga que usar dinero nuevamente. Sin embargo, eso no es verdad. Algunas máquinas necesitan reemplazo de filtro regular. Uno debe descubrir la frecuencia con la que los filtros deben cambiarse antes de establecerse para un purificador de aire.


Reclamaciones generales: muchos fabricantes de purificadores de aire tienden a hacer reclamaciones generales sobre sus dispositivos y lo que pueden hacer. Sin embargo, pueden nunca dar números espaciadores para apoyar las reclamaciones. Algunas afirman que el purificador puede manejar una habitación grande sin decir qué tan grande y cuántos cambios de aire pueden dar la máquina dentro de una hora. Algunos afirman que la máquina se ejecuta con baja energía sin dar un vataje específico. Sin embargo, otros afirman usar filtros de bajo mantenimiento sin especificar el tipo de mantenimiento que se necesitarán al final del día.


Consejos

Es importante comprobar si elPurificador de aire fábricaTiene algún tipo de certificaciones o premios por organizaciones acreditadas. Comprobación de calificaciones energéticas si algo es eficiente en energía es importante. Tómese el tiempo para comprender las calificaciones del CADR para garantizar que la prestación aérea dentro del hogar sea eficiente. Hay juntas de evaluación que dan los números, y uno debe ser atento a ellos.

La garantía es otra cosa importante. La garantía garantiza que el purificador esté protegido contra daños que puedan ocurrir en su vida. Una garantía más larga es siempre la forma sensata de ir.


Comparaciones

Ayuda a tomar tiempo para comprender los diferentes modelos del purificador de aire que están disponibles en el mercado. Esto le da la oportunidad de ver el tipo de tecnología utilizada y determinar la mejor máquina para elegir.


OLANSI crea algunos de los mejores purificadores de aire HEPA, purificadores de aire UVC y otras opciones del purificador de aire.

Este fabricante de purificadores de aire de China ha existido durante años y está bien equipado para manejar la creación de diferentes soluciones para el hogar. Para obtener más información sobre los consejos deLa mejor guía de compra del purificador de aire de ChinaAl comprar los mejores purificadores de aire de China, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/china-air-purifier.htmlpara más información.

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
OLANSI PRODUCTOS
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd. Política de privacidad