Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Vida saludable con el uso del purificador de aire PM2.5 de China.

Vida saludable con el uso del purificador de aire PM2.5 de China.

Número Navegar:11     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-08      Origen:https://www.olansichina.com/

Vida saludable con el uso del purificador de aire PM2.5 de China.

Vida saludable con el uso del purificador de aire PM2.5 de China.

Purificadores de aire de ChinaSe han vuelto muy populares en el mundo hoy. Cuando no hay un smog o muy poca contaminación presente, las personas están comprando activamente purificadores de aire. Esto puede no parecer realista, pero hoy es la verdad en el mundo.

La gente quiere vivir una vida más saludable, y una forma de lograr eso es respirar aire limpio. Una de las mejores maneras de cuidar el aire es usar purificadores de aire de China dentro de los hogares.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (62)

Purificadores de aire y formaldehído de China

El formaldehído es una de las razones más comunes por las que las áreas interiores están contaminadas. Los materiales de decoración generalmente emiten esto. Por lo general, las materias primas para el formaldehído están dentro de la pintura, los armarios empotrados y los pisos. Este es un proceso de volatilización a largo plazo. El formaldehído y el benceno son contaminantes dañinos, y se producen con bastante frecuencia. UtilizandoPurificadores de aire PM2.5Puede ayudar a cuidar estas sustancias nocivas presentes en el aire.


Purificadores de aire y humo de segunda mano.

El humo de segunda mano es uno de los mayores contaminantes de interiores de hoy. El humo de segunda mano contiene más de 30 mil productos químicos que hacen la contaminación. El cáncer de hígado, el cáncer de estómago, el cáncer de laringe y otros tipos de tumores malignos pueden ocurrir debido a los diversos contaminantes. El asma y la enfermedad pulmonar obstruyendo crónica como las enfermedades respiratorias, las enfermedades cerebrovasculares y cardiovasculares pueden ocurrir debido al humo de segunda mano y pueden ser muy dañinos para la salud de los niños.


Debido a lo que puede ser humo crítico de segunda mano, conseguirPurificadores de aire OLANSIPuede hacer que las cosas sean más seguras en el ambiente interior para los niños.


Purificadores de aire y contaminación natural.

PM2.5 Los purificadores de aire son excelentes cuando hay PM2.5 Tipo de contaminación. El polvo es un peligro, aunque no sea tan serio. El problema es que estas partículas son bastante grandes, tienen una actividad fuerte, son tóxicas y dañinas. Esto incluye cosas como microorganismos, metales pesados, etc.


Estos contaminantes permanecen durante mucho tiempo dentro del ambiente y son transportados en distancias más largas. Por eso impactan en gran medida la calidad del medio ambiente y la salud humana.


Purificadores de aire y polen.

Hay períodos cuando el aire está lleno de polen. Esto conduce a la congestión nasal, los ojos llorosos, la nariz corriendo, estornudando, etc. Todas estas son reacciones alérgicas, aunque pueden no ser severas. Las alergias que afectan a los niños pueden causar cambios en el comportamiento y el estado de ánimo. Los niños pueden volverse hiper, irritables y fatigados. Esto no es algo bueno, y se puede evitar procurando el mejor purificador de aire HEPA.


Purificadores de aire y ácaros de polvo.

Las alergias al mito de polvo son bastante comunes. Las personas con tales alergias también pueden volverse alérgicas a otras sustancias. El ácaro del polvo puede causar asma, y ​​el inicio puede ser en la infancia.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (54)

Purificadores de iones negativos, PM2.5, escritorio, UVC yPurificadores de aire HEPAfueron creados debido a las diferentes fuentes de contaminación. Esta es una de las razones por las que uno necesita comprar lo mejor para su hogar de los purificadores de aire Olansi China. OLANSI es un fabricante líder, y los productos ofrecidos pueden ayudar a reclamar la salud y la seguridad del aire dentro del hogar.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad