Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Productos » Purificador de aire » Purificador de aire elegante » Mini purificador de aire portátil de escritorio Olansi A4 Pro para Amazon Best Seller con luz ultravioleta y filtro Hepa H13 110V y 220V Purificador de aire China Factory EE. UU. Certificado por UL

Mini purificador de aire portátil de escritorio Olansi A4 Pro para Amazon Best Seller con luz ultravioleta y filtro Hepa H13 110V y 220V Purificador de aire China Factory EE. UU. Certificado por UL

Mini purificador de aire portátil de escritorio Olansi A4 Pro para el superventas de Amazon con luz UV y filtro Hepa H13 110V y 220V Purificador de aire Fábrica de China
Cantidad:
  • Purificador de aire Olansi A4 Pro
  • Olansi
Descripción del producto

Mini purificador de aire portátil de escritorio Olansi A4 Pro para el superventas de Amazon con luz UV y filtro Hepa H13 110V y 220V Purificador de aire Fábrica de China

Detalle del producto:

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (1)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (2)Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (3)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (4)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (5)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (6)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (7)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (8)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (9)Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (11)Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (10)

Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (12)Purificador de aire de escritorio Olansi A4 Pro (13)

El purificador de aire Olansi lo protege de virus y bacterias.

Si se usan correctamente, los filtros de aire de color naranja pueden ayudar a reducir los contaminantes del aire, incluidos los virus en edificios o espacios pequeños.El filtro de aire o la filtración por sí solos no son suficientes para proteger a las personas de la invasión de cowid-19.

Los purificadores de aire Olansi están diseñados para filtrar contaminantes o contaminantes en el aire a través de ellos.La purificación y filtración del aire ayudan a reducir los contaminantes en el aire, incluidas las partículas que contienen virus.Los purificadores de aire portátiles (también conocidos como purificadores de aire) pueden ser particularmente útiles en situaciones en las que la comodidad interior (temperatura o humedad) no se ve afectada, o cuando la contaminación del aire exterior es severa.

Principio de funcionamiento y tipos de purificador de aire Olansi.

El purificador de aire Olansi generalmente se compone de un sistema de filtro de aire y ventilador.Su principio de funcionamiento es: el ventilador de la máquina (también conocido como ventilador) hace circular el aire interior, y el aire contaminado eliminará o absorberá varios contaminantes a través del filtro de la máquina, para lograr el propósito de limpiar y purificar el aire. .

Los purificadores de aire generalmente se montan en la pared, se suspenden, se montan en el techo y se montan en el piso;Según la tecnología de purificación de aire, se divide en: purificador de aire HEPA, purificador de aire de carbón activado, purificador de aire electrónico, purificador de aire ultravioleta, purificador de aire de sala limpia, purificador de aire de iones negativos, purificador de aire de iones, purificador de aire de ozono, etc.

Tecnología principal del purificador de aire Olansi

Hay muchas tecnologías y medios diferentes en el purificador de aire, lo que le permite proporcionar a los usuarios aire limpio y seguro.Las tecnologías comunes de purificación de aire incluyen tecnología de filtración de alta eficiencia HEPA, tecnología de fotoplasma, tecnología de adsorción, tecnología de iones negativos, tecnología de iones de oxígeno negativo, tecnología de complejación molecular, tecnología de fotocatalizador de dióxido de titanio, tecnología de recolección de polvo electrostático, tecnología de oxígeno activo, etc.La tecnología de materiales incluye principalmente: fotocatalizador, carbón activado, fibra sintética, material eficiente HEPA, generador de iones negativos, etc. La mayoría de los purificadores de aire existentes son de tipo compuesto, es decir, se utilizan una variedad de tecnologías y materiales de purificación al mismo tiempo. .

Pantalla de filtro HEPA

El aire particulado de alta eficiencia (HEPA) es la tecnología más popular utilizada en el purificador de aire, y también es el método de filtración física más estable y sin efectos secundarios.La rejilla del filtro HEPA puede absorber 99,7% de partículas suspendidas de 0,3 µm (0,3 µm es el tamaño más difícil de filtrar), lo que hace que el aire inhalado sea más fresco y limpio.Generalmente, el filtro HEPA puede absorber smog químico, bacterias, partículas de polvo y polen.La ventaja del filtro HEPA es eficaz y segura.Su capacidad de filtración es mayor que la de la tecnología de recolección de polvo electrostático, pero no puede eliminar los gases nocivos.

Con la mejora del nivel HEPA (principalmente H11 ~ H13 en el mercado), cuanto mayor es la resistencia al viento, mayor es el ruido.Seleccione la pantalla de filtro correspondiente según el entorno específico (intente utilizar la pantalla de filtro H12 y superior en un entorno muy contaminado).Además, la pantalla del filtro que no se puede reemplazar a tiempo también es fácil de convertirse en un semillero para la reproducción de bacterias, lo que provoca una contaminación secundaria.Los usuarios deben comprobar o utilizar periódicamente el purificador de aire con tecnología inteligente de gestión de filtros;El purificador de aire que usa HEPA debe tener un buen diseño hermético; de lo contrario, el aire rodeará la pantalla del filtro y perderá el efecto de filtrado.

Fotoplasma

Las moléculas de O2 y H2O en el aire son irradiadas por nanotubos de longitud de onda especial y se descomponen en corrientes de plasma con fotoplasma de alta oxidación.Estas corrientes de fotoplasma con una gran cantidad de enlaces electrónicos tienen la capacidad de destruir moléculas orgánicas.Pueden neutralizar rápidamente formaldehído volátil, tolueno, COV y otras moléculas de gas en el aire y descomponerlas en agua y dióxido de carbono. La tecnología en sí no producirá ninguna otra sustancia nociva.Las moléculas de agua formadas al neutralizar las moléculas de formaldehído pueden continuar actuando nuevamente a través del nanotubo, y los contaminantes pueden descomponerse por completo a través de tal reacción en cadena.

Fotocatalizador

Bajo luz ultravioleta, el fotocatalizador puede descomponer muchos gases nocivos y desinfectar.

Filtro de carbón activado

La pantalla del filtro de carbón activado tiene un efecto considerable sobre la desodorización y absorción de gases nocivos;Sin embargo, para filtrar las partículas en suspensión, es necesario utilizar HEPA y otros tipos de filtros.La ventaja es segura y efectiva, la desventaja es el alto costo de reemplazo.
Filtros respiratorios antivirales / antibacterianos

La solución más eficaz, segura y asequible para prevenir la contaminación cruzada de virus y bacterias.

Los filtros respiratorios antivirales y antibacterianos proporcionan una forma sencilla de garantizar que se prevenga la contaminación cruzada, garantizando así la seguridad del paciente y del operador sin afectar el rendimiento del sistema.

El uso de filtros en las pruebas de función pulmonar y metabolismo también puede reducir la difusión de gotitas de aerosol en el aire y reducir la contaminación ambiental causada por la espiración forzada y la hiperventilación durante la prueba.La prevención de la difusión de aerosoles es la clave para reducir la propagación de enfermedades infecciosas.

Purificador de aire UVC / Purificador de aire ligero UV-C

Esto no es una coincidencia, porque el filtro de aire HEPA es la base de la purificación del aire de calidad.La luz ultravioleta es uno de los tres tipos de luz ultravioleta, que se utiliza a menudo en la purificación del aire.Si se usa correctamente, esta luz invisible puede matar de manera segura bacterias, mohos e incluso bacterias y virus en algunos casos.

Olansi tiene un purificador de aire líder en la industria que se puede usar para reducir las esporas de moho, el polen, el polvo y el olor.Si necesita ayuda para elegir el purificador de aire adecuado, comuníquese con nosotros de inmediato;Nos complace ayudarlo a elegir los productos adecuados de acuerdo con sus necesidades específicas.

Desde el dormitorio hasta la oficina comercial, ¡todos tenemos el purificador de aire adecuado para crear un espacio saludable para todos!

Efectividad del purificador de aire Olansi

El purificador de aire Olansi no puede resolver el problema del aumento de la concentración de dióxido de carbono, a menos que el aire se introduzca desde el exterior.Algunos modelos se fijan en la ventana para filtrar directamente el aire exterior a la habitación.El purificador de aire tiene un efecto deficiente en el humo de segunda mano, y la capacidad de ventilación para reducir el daño del humo de segunda mano es extremadamente alta, y la velocidad de consumo de la pantalla del filtro es extremadamente rápida, por lo que es mejor usar un escape fuerte ventilador para extraer el humo de segunda mano fuera de la habitación (es por eso que la ley razonable contra el tabaquismo requiere una prohibición total de fumar en el interior y dentro de una cierta distancia de puertas y ventanas);Al igual que en la cocina, se utiliza una campana extractora para reducir el daño causado por el humo.Del mismo modo, también es adecuado para la contaminación provocada por el papel dorado.


Acerca de Olansi Healthcare Co., Ltd


Olansi Healthcare Co., Ltd se encuentra en Guangzhou, China.

La empresa Olansi es un fabricante OEM profesional de purificadores de aire, los productos contienenpurificador de aire de china, purificador de aire para el hogar, purificador de aire hepa, purificador de aire de iones negativos, purificador de aire ionizador, purificador de aire pm2.5, purificador de aire para automóvil, purificador de aire para habitaciones, purificador de aire inteligente, etc.

Durante los últimos 10 años, Olansi se centra en la investigación y el desarrollo, el diseño, la producción y la venta de equipos de protección de la salud y el medio ambiente de purificación de aire doméstico, purificadores de agua, máquinas de agua rica en hidrógeno, humidificadores y productos de belleza para el cuidado de la salud.

Olansi Healthcare Co., Ltd es la empresa de aire acondicionado central más grande de China, que atiende las necesidades de aire acondicionado de muchos clientes residenciales, corporativos y comerciales.Se centra en los mercados corporativos y comerciales, incluidas las organizaciones institucionales, industriales y gubernamentales, e incluso en establecimientos comerciales como salas de exposición, restaurantes, boutiques, centros comerciales y bancos.


CONTACTO:

Compañía: Olansi Healthcare Co., Ltd

Agregar: Edificio 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, distrito de Nansha, Guangzhou, China

Tel: 86 - 15915736889

Persona de contacto: Daniel Yuan

Correo electrónico: daniel@olansgz.com

Web:https://www.olansichina.com/

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad