Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Los pros y los contras asociados con los beneficios del purificador de aire a domicilio y los efectos secundarios.

Los pros y los contras asociados con los beneficios del purificador de aire a domicilio y los efectos secundarios.

Número Navegar:10     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-17      Origen:https://www.olansichina.com/

Los pros y los contras asociados con los beneficios del purificador de aire a domicilio y los efectos secundarios.

Los pros y los contras asociados con los beneficios del purificador de aire a domicilio y los efectos secundarios.

Los mejores purificadores de aire son los creados por las empresas que se concentran en la refinación del aire. No se trata de los altamente anunciados o comercializados.Purificadores de aire OLANSISe crean con la tecnología moderna y las características que defienden la salud al garantizar que el aire en interiores se filtre a la mejor capacidad. Los contaminantes del aire en interiores son una gran preocupación hoy, y es por eso que la mayoría de las personas están considerando conseguir que los purificadores de aire de todo domicilio puedan abordar el problema. Los purificadores eliminan y controlan los contaminantes, y a menudo se unen al sistema de aire o al sistema de calefacción central. El objetivo principal de los purificadores es filtrar el aire y luego volver a pasarla a la casa.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (5)

Los purificadores de aire de China vienen en diferentes formas, tipos y tamaños. Hay purificadores de aire HEPA, purificadores de aire UVC, purificadores de aire PM2.5, purificadores de aire de escritorio y purificadores de aire de iones negativos. La opción HEPA a menudo elimina el 99 por ciento de las partículas de aire y necesita sopladores fuertes. También hay purificadores electrónicos que tratan con partículas microscópicas y polvo.


Los purificadores electrostáticos de auto-carga bloquean alrededor del 35 por ciento de las partículas dentro del aire. Utilizan fibras sintéticas para atraer las partículas estáticamente.

También hay purificadores de UVC, estos son capaces de eliminar el molde y las bacterias. Esterilizan el aire que pasa a través de lámparas UV soplando aire.Purificadores de aire de iones negativosCargue el aire con iones negativos, y estos se unen a diferentes partículas y obligan a caer.


Pros y contras

Los anteriores son algunos de los purificadores básicos. Invertir en una es una buena idea. Cuando se conecta al sistema de aire o calefacción, la cantidad de ruido producida por el purificador de aire se reduce significativamente. Los purificadores de aire OLANSI son una opción increíble para aquellos que son asmáticos.


Cuando uno está comprando purificadores para toda la casa, requiere técnicos calificados para manejar la instalación. Los filtros deben considerarse y considerar la frecuencia con la que es posible que tengan que cambiarlos. Esto puede ser costoso y debe considerarse incluso antes de unPurificador de aire de Chinase compra. Es importante tener en cuenta que los sistemas de refrigeración y calefacción no fluyen a la misma tasa a través de la casa. Esto significa que algunas habitaciones pueden no obtener el mismo flujo de aire, y los alérgenos pueden acumularse en algunas áreas. Dado que el purificador de aire necesita trabajar junto con los sistemas de cocción o calefacción, puede haber grandes facturas.

Al elegir un purificador de toda la casa, la cantidad de opciones consideradas es un poco limitada. Hay problemas como el costo, la salud y el tipo para comprar. Hay consideraciones técnicas para hacer también. Esta es la única forma de garantizar que cada parte de los beneficios del hogar. Si es posible, elija purificadores de aire con filtros fáciles de reemplazar. Esto significa que el reemplazo se puede hacer un proyecto de bricolaje sin involucrar a los técnicos para manejarlo.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (24)

Los purificadores de aire OLANSI se crean para ofrecer una forma fácil de limpiar el aire. Hay muchas opciones disponibles de este fabricante, lo que facilita el elegir uno que sea más ideal para necesidades particulares.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad