Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Lingo para entender más con el mercado de purificadores de aire de China.

Lingo para entender más con el mercado de purificadores de aire de China.

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-22      Origen:https://www.olansichina.com/

Lingo para entender más con el mercado de purificadores de aire de China.

Lingo para entender más con el mercado de purificadores de aire de China.

LaPurificadores de aire de ChinaEl mercado está infiltrado con muchos productos. Por esta razón, es normal que se confunda un poco en los procesos de selección. Comprender la lingo utilizada en este mercado puede ayudar en el proceso de toma de decisiones. Los purificadores de aire de Olansi enteros son algunos de los mejores disponibles en el mercado hoy en día; Ayuda a saber de qué se trata de si uno es seleccionar la opción más ideal para su necesidad particular.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (18)

Hay algunos términos que deben entenderse y tener en cuenta. El mejor purificador de aire para el hogar debe poder limpiar el aire dentro de una habitación o en su hogar de manera efectiva. Esto solo se puede lograr si se realiza la mejor opción.


MICRONES:

Esto se refiere a un millonésimo de un metro. Se llama micron o micrómetro. Viene con el símbolo M. Esta unidad se usa comúnmente para describir tamaños de partículas en términos de medición que el filtro particular utilizado en un purificador de aire puede atrapar.

Hay algunas comparaciones que pueden ayudar a comprender los tamaños de partículas en micrones.

Las partículas que son visibles para el ojo humano son alrededor de 50m.

• El cabello humano puede ser de 30-120 m.

• El polen es de 10 m

• Las partículas respirables pueden ser de hasta 10 m o menos

• Los virus están alrededor de .003m

• bacterias .3 m


Partículas respirables

Estos están en referencia a la materia aerotransportada que es de 10 m o menor tamaño. Las partículas pueden entrar en los pulmones y causar problemas cardiovasculares y respiratorios en los humanos.


Cadr

Esto significa la tasa de suministro de aire limpia. Este sistema ha estado en uso por un tiempo, y mide la cantidad de aire que se trata de manera efectiva por purificadores de aire portátiles. Las calificaciones se encuentran en el embalaje de una unidad y generalmente tienen tres números. Cada número representa la efectividad del purificador en la captura de diferentes contaminantes, como el humo, el polen y el polvo.


Se recomienda obtener un purificador con 2/3 calificación de humo contra las imágenes de una habitación. Esto significa una sala de 10 por 15 pies. Debería tener un purificador que tenga una calificación de 100 o más asumiendo que la altura del techo es de 8 pies.


Purificadores de aire OLANSITener en cuenta el sistema CADR porque es altamente respetado.


MERV

El valor de los informes de eficiencia mínima o Merv fue un desarrollo para medir la capacidad de un filtro para atrapar contaminantes de partículas como el polvo. La escala de calificación puede variar desde 1-16. 4 es una calificación para los filtros de polvo normales para proteger un sistema HAVC. 16 es un filtro eficaz que puede capturar aproximadamente el 95% de todas las partículas. La escala no admite filtros HEPA, ya que califican entre 17-20. Esto es lo que hace que los purificadores de aire de HEPA sean tan efectivos.


La cosa es que muchos propietarios de viviendas pueden no necesitar los filtros MERV 16. Esto se debe a que tienden a restringir el flujo de aire, lo que reduce la eficiencia de los sistemas HAVC. También pueden ser muy ruidosos si se usan en las opciones de la habitación individual y pueden consumir mucha energía.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (13)

Los purificadores de aire de China vienen en todas las formas y tamaños. El purificador de aire OLANSI cubre diferentes tipos, incluido el ion negativo, los purificadores de aire PM2.5, UVC y HEPA. Comparar productos y tomar la decisión más sabia. Para obtener más información sobre el purificador de aire de China, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansipl.com/para más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad