Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Las mejores guías para elegir el purificador de aire derecho.

Las mejores guías para elegir el purificador de aire derecho.

Número Navegar:36     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2016-04-20      Origen:motorizado

Las mejores guías para elegir el purificador de aire derecho.

Si le importa su salud general, es posible que le importe lo que está en el aire que respira. Incluso nuestros hogares están llenos de contaminantes, lo que puede afectar su salud y felicidad. Las actividades diarias pueden llenar su hogar con contaminantes y alérgenos.


Elegir el purificador de aire derecho puede ser confuso. Hay muchos gráficos, estudios y certificaciones en el purificador de aire. Es crucial llegar al fondo de todos los datos y tomar las decisiones correctas. Aquí hay una guía paso a paso para elegir un purificador de aire.


Purificadores Olansi-Air


Al considerar el uso del purificador de aire, le sugerimos que tome los siguientes pasos en el proceso de uso:


  • Calcule el tamaño de la habitación con el purificador de aire.

  • Elija un purificador de aire y un purificador de aire interior suficientemente alto.

  • Elija el tipo de filtrado que necesita para prestar especial atención a.

  • Asegúrate de vivir con el purificador de aire. El ruido y los costos continuos son factores que debe considerar.

  • Evite usar purificadores de aire que causen contaminación del aire interior. El ozono que produce purificadores de aire debe evitarse a toda costa.


¿Sabes lo que estás comprando?


Aunque algunos fabricantes afirman que ningún purificador de aire eliminará el 100% de los contaminantes y los alérgenos del aire en su hogar. El problema es que el purificador de aire solo puede limpiar el aire que pasa a través de él. Los alérgenos y los contaminantes se unen a alfombras, muebles y superficies duras, a la espera de ser perturbadas de nuevo en el aire.


Al comprar purificador de aire, se deben considerar los siguientes puntos para garantizar el mejor rendimiento.


  • ¿Dónde usarás el purificador?

  • ¿Tiene necesidades especiales, como eliminar la caspa de mascotas o fumar residuos?

  • Comparar la calificación de CADR.

  • Equipo de compra con tecnología de filtro de aire de alta eficiencia.

  • Obtenga un purificador con el nivel de ruido más bajo posible.

  • Considere el costo del reemplazo del filtro y el mantenimiento.

  • Piense en si necesita encender y apagar su purificador de teléfono.


Las habitaciones son diferentes en tamaño.


Antes de continuar, debe decidir qué purificador de aire es su objetivo. La mayoría de los purificadores de aire independientes portátiles filtrarán efectivamente el aire en una habitación. Debe asegurarse de que el purificador que compre sea lo suficientemente grande como para que coincida con el tamaño de la habitación que desea filtrar. Los purificadores de aire se clasifican de acuerdo con su tasa de suministro de aire limpio (CADR).


Sobre CADR - ¿Por qué es tan importante?


Cuanto mayor sea el número CADR que figura en el purificador de aire, más partículas se eliminan el filtro del aire. En general, cuanto más grande sea la habitación, cuanto mayor sea el número de CADR que desee. No hay estándar de la industria para los números CADR relacionados con el tamaño de la habitación. La mayoría de las veces, el fabricante enumerará el tamaño de la habitación recomendado en el paquete.


La EPA en su \"Guía de limpiadores de aire en la casa.,\"\" Hace estas recomendaciones sobre CADR y tamaño de la habitación.

Tamaño de limpiador de aire portátil para la eliminación de partículas:

Área de la habitación en pies cuadrados. 100 200 300 400 500 600
CADR mínimo en CFM 65 130 195 260 325 390

Los CADR se calculan en función de un techo de 8 pies y 5 cambios de aire por hora. Si tiene límites máximos más altos, y necesita cambios de aire personalizados por hora, luego calcule el CADR mínimo requerido.


¿Qué hay en el aire? ¿De qué quieres deshacerme?


Los contaminantes y los alérgenos varían en tamaño, forma y forma. En términos generales, hay dos tipos de contaminantes y alérgenos.


  • partículas

  • Gas


Estos dos tipos de contaminantes requieren diferentes tipos de filtros. Al considerar qué purificador es el mejor para usted, debe considerar el tipo de filtro que utiliza el purificador para eliminar los contaminantes.


Partículas - polvo, polen y humo.


Estos contaminantes incluyen alérgenos como el polen y la caspa de mascotas, así como los residuos de humo que flotan en el aire. Si el polvo es un problema en su área, los purificadores de aire pueden ayudar a aliviar el problema también. En general, cuanto mayor sea el nivel CADR y cuanto más rápido sea la velocidad del ventilador, mejor será el efecto del filtro en la eliminación de partículas.


Algunos fabricantes de purificadores de aire ofrecen filtros especiales para contaminantes específicos o alergenos. Verifique el paquete e instrucciones adjuntas al purificador de aire para determinar si hay un filtro dedicado para sus necesidades.


Gas - Respiramos todo el tiempo.


Vivimos inhalando gas. El oxígeno es el gas principal en el que vivimos. Sin embargo, hay miles de otros gases que pueden contaminar el aire en su hogar, solo la exposición diaria. Estos gases residuales pueden provenir de múltiples fuentes:


  • Nueva pintura o instala nuevos revestimientos de piso. El adhesivo utilizado en la pintura liberará gases que puedan ser alérgenos o tóxicos.

  • Los materiales de construcción más antiguos liberarán formaldehído y otros gases al envejecer.

  • Los plásticos utilizados para revestimientos de paredes, encimeras y muebles liberan gases dañinos.


En términos generales, el mejor tipo de filtro para el tratamiento de gases, ya que los contaminantes se activan el filtro de carbono. El carbón activado es un buen material para absorber y preservar los gases tóxicos y dañinos. La mejor opción es una combinación de carbono activado y purificador de aire de tecnología de filtro de aire de alta eficiencia.


Entendimiento adicional de los contaminantes del aire interior y sus fuentes.


Nivel de ruido - Viviendo con purificador de aire


Muchos fabricantes marcarán el nivel de ruido en el paquete. Si pasa mucho tiempo en la misma habitación con el purificador de aire, esto puede ser importante. La contaminación al ruido es tan molesta como la contaminación del aire. Buscar un purificador de aire con el mejor nivel de ruido y otras características que necesita es una consideración importante.


En términos generales, los purificadores de aire con un nivel de ruido de 50 dB son adecuados para la mayoría de los espacios vivos. Los refrigeradores modernos producen alrededor de 50 decibelios de sonido cuando corren. Para la mayoría de las personas, este es un nivel de ruido casi discreto.


Sobre el precio de compra - ¿Cuál es el costo operativo?


Comprar un purificador de aire agregará otra capa a su presupuesto. Ejecutar un purificador de aire Las 24 horas del día agregarán costos adicionales de servicios públicos a su presupuesto familiar. Le sugerimos que encuentre un purificador de aire con Energy Star Label \"Energy Star significa que el dispositivo cumple con los estrictos estándares de EPA para la eficiencia energética.


Mantenga su purificador de aire que se está ejecutando a la máxima eficiencia.


Otra capa de costo, junto con su purificador de aire, es el costo del mantenimiento. El mayor costo asociado con la operación del purificador de aire es reemplazar el filtro. Antes de comprar cualquier purificador de aire, compruebe para determinar el costo de reemplazar el filtro. Hay muchas opciones, y el rango de precios del reemplazo del filtro es amplio.


No compre nada: los compradores tengan cuidado


Hay algunos tipos de purificadores de aire que debe evitar. No se recomienda un tipo en absoluto e incluso puede reducir la calidad del aire de la habitación.


  • Evite el ozono que produce purificadores de aire.- Algunos purificadores de aire, especialmente aquellos que usan precipitadores electrostáticos, ionizadores o lámparas ultravioletas, producen ozono. El ozono es un conocido irritante pulmonar. Si alguien en su familia tiene enfermedad pulmonar, estos tipos de purificadores de aire pueden causar más problemas que resolverlos.

  • Elegir un purificador de aire está en la lista UIL- El uso de cualquier equipo eléctrico sin UIL listado es peligroso. Los productos no probados y sin listados aumentan la posibilidad de incendios eléctricos.

  • Compruebe si hay un nivel CADR certificado en el paquete- Un fabricante de buena reputación etiquetará el paquete para indicar el nivel CADR probado por un laboratorio certificado. Si no hay tal etiqueta en el paquete, la calidad del purificador de aire puede estar en duda.


Haz una elección: satisfacer sus necesidades


Encontrar el purificador de aire adecuado para satisfacer sus necesidades no es necesariamente una experiencia abrumadora. Saber lo que necesita en su purificador de aire es el factor principal para decidir qué purificador de aire se adapta mejor a sus necesidades. Seguir nuestro consejo paso a paso hace que el proceso sea más sencillo y sencillo.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad