Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » La necesidad global del purificador de aire OLANSI para su hogar.

La necesidad global del purificador de aire OLANSI para su hogar.

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-05-25      Origen:https://www.olansichina.com/

La necesidad global del purificador de aire OLANSI para su hogar.

La necesidad global del purificador de aire OLANSI para su hogar.

La purificación se está volviendo muy importante en este mundo actual en el que vivimos. Las puertas y ventanas de eficiencia energética pueden ser instrumentales para mantener a los contaminantes a raya. Sin embargo, también atrapan en muchas cosas dentro. Se ha observado que los contaminantes se concentran altamente en interiores que al aire libre, probablemente debido al espacio cerrado.


Los contaminantes pueden provenir de muchas cosas, incluido el humo del tabaco, la cocina, la madera ardiente, los productos de limpieza, los materiales de construcción, los ácaros del polvo de molde, la caspa de mascotas, etc. Todos estos contaminantes conducen a un ambiente interior que no es saludable. Todos han sido testigos de incendios forestales, enfermedades como SARS y COVID-19. Los incendios forestales contaminan el medio ambiente, mientras que estos últimos son virus que pueden transmitirse a través del aire que respiramos.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (77)

Obtención de unPurificador de aire OLANSIEs, por lo tanto, una idea de bienvenida. Hay partículas finas que se encuentran en humo y polvo. Estos suelen tener un diámetro alrededor de 10 micrómetros. Estas son una gran preocupación en el sentido de que pueden ir muy profundamente en los pulmones. Cuando estas partículas son respiradas durante algún tiempo, pueden agravar los pulmones, lo que lleva a ataques de asma, especialmente en personas con enfermedad cardíaca. Estar expuesto a niveles muy altos de estas partículas está estrechamente relacionado con la muerte prematura, la función pulmonar reducida y la bronquitis.


Algunos compuestos orgánicos volátiles, como el formaldehído, entran en el aire de productos de limpieza, pinturas y adhesivos. Estos pueden irritar los ojos, la garganta o la nariz. También pueden causar dolores de cabeza y náuseas. En situaciones extremas, pueden causar daños al sistema nervioso, riñones y hígado. Los gases como el radón pueden causar cáncer de pulmón, y algunas veces las inhalarlas pueden ser fatales.


Para evitar los efectos de todos estos contaminantes, es aconsejable invertir en el mejor purificador de aire para el hogar para cuidar el medio ambiente dentro de la casa. Es importante evaluar la necesidad a mano, hacer comparaciones y seleccione el mejor purificador relacionado con su situación actual.


Purificadores de aire de ChinaSon una excelente manera de eliminar las impurezas del aire. Si bien la eliminación de todas las fuentes de contaminación y ventilación de los espacios interiores es una excelente manera de lidiar con las impurezas, los contaminantes al aire libre podrían llegar a toda la casa.


Al ventilar la casa no es suficiente para manejar la purificación, obtener un purificador de aire UVC puede ayudarlo. Hay purificadores de aire para el hogar que están diseñados para filtrar el aire en habitaciones individuales. Estos están diseñados de una manera que ayude a reducir la contaminación en interiores. Las máquinas tienen límites diferentes, y depende de lo que uno elija.


Hay purificadores de aire que son buenos para filtrar el polen, el humo y el polvo.Purificadores de aire HEPAReducir las partículas en más del 50 por ciento. En muchos casos, los filtros también pueden manejar alrededor del 30 por ciento de partículas gruesas, como el polvo.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (31)

Los beneficios de los purificadores de aire son evidentes de acuerdo con los diferentes estudios que se han realizado con el tiempo. Obtener los purificadores de aire OLANSI significa obtener productos de alta calidad. Esta compañía ha estado en el mercado durante casi diez años y ahora y ofrecen los más altos estándares en sus filtros.


La compañía tiene una gran experiencia en elpurificador de aireÁrea, y ofrecen los diseños más innovadores y fáciles de usar.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad