Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Fabricante alemán de purificadores de aire que se ocupa de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y las esporas de moho.

Fabricante alemán de purificadores de aire que se ocupa de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y las esporas de moho.

Número Navegar:2     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-10-14      Origen:https://www.olansichina.com/

Fabricante alemán de purificadores de aire que se ocupa de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y las esporas de moho.

Fabricante alemán de purificadores de aire que se ocupa de los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y las esporas de moho.

Purificación de airese ha convertido en una de las cosas más importantes que se pueden hacer en el hogar hoy en día.Esta es la era de la información donde muchas cosas se entienden mejor y se dan las soluciones adecuadas para manejarlas.Una de las mayores causas de enfermedades y dolencias es el aire contaminado.


Hay todo tipo de contaminantes que se pueden encontrar dentro del hogar.Cada contaminante tiene sus propios efectos potenciales sobre la salud, que a veces pueden ser muy graves.Comprender los contaminantes que se encuentran dentro de los hogares es el punto de partida para encontrar una solución duradera y adecuada para los mismos.

Proveedor de purificador de aire Olansi (9)

Para asegurarse de que se elija el mejor purificador de aire alemán, debe haber un entendimiento con respecto a los contaminantes presentes en el aire.De esta manera, el fabricante del purificador de aire puede recomendar la mejor elección.


Manejo de alergias causadas por diferentes contaminantes.

Cuando se trata de alergias causadas por ácaros del polvo, esporas de moho y caspa de mascotas, se necesita más que un purificador de aire normal para tratar las mismas según corresponda.Los ácaros del polvo provocan alergias.Esto puede suceder cuando se inhalan partes del cuerpo y heces del polvo, los ácaros.Esto puede tener efectos nocivos en el cuerpo, lo que nunca es bueno.


Algunas condiciones fomentan el crecimiento de ácaros del polvo en la ropa de cama.Pueden reproducirse y causar un problema.Primero es importante controlar los ácaros del polvo tanto como sea posible.También se deben controlar las esporas de moho y la caspa de las mascotas.Estos pueden asentarse fácilmente dentro de los espacios habitables y plantear un problema de salud si no se abordan bien.


Es posible que estos contaminantes se filtren mientras aún están en el aire.Sin embargo, una vez que se asientan, la historia se convierte en una historia completamente diferente.La mayoría de los purificadores de aire no pueden absorber los potentes desencadenantes de la alergia una vez que se asientan en los muebles, regodearse, cortinas, ropa de cama y almohadas, independientemente de lo pequeños que sean.Los contaminantes se adhieren y se depositan en los objetos.Pueden mantenerse en su lugar por fuerzas electrostáticas hasta que una brisa los obliga a volar de nuevo.


Esto significa una casa enterapurificador de aire de chinaes solo una parte de la solución.Esto reduce en gran medida el alcance de los contaminantes interiores.Otras cosas pueden ayudar a eliminar la fuente de contaminación.Un buen ejemplo es el mantenimiento del nivel de humedad ideal.Esto puede reducir en gran medida el moho y los ácaros.También es útil usar ropa de cama a prueba de ácaros del polvo.Suele ser hipoalergénico.


Limpieza adecuada

Incluso con un purificador de aire de porcelana alemán instalado, no puede sustituir la limpieza.Usar una verdadera aspiradora HEPA puede ser una gran cosa.Una aspiradora central también es una buena opción.Estos limpiadores pueden eliminar los alérgenos de los ácaros del polvo.También pueden manejar todas las demás partículas antes de que puedan transportarse por el aire.


Cabe señalar que los ácaros del polvo prosperan en casas húmedas y cálidas.Esto se debe a que puede reducir los contaminantes en gran medida.Esto significa que la instalación de un deshumidificador para regular el aire interior puede ser una ventaja adicional.La deshumidificación es una excelente manera de reducir el moho y las alergias al moho una vez que se eliminan las fugas de agua y las áreas húmedas.El daño causado por el agua puede hacer que las cosas sean un poco difíciles de manejar.

Fabricante del purificador de aire de Olansi de China (64)

La instalación de purificadores de aire HEPA de alta calidad y purificadores de aire UVC puede ayudar mucho a limpiar el aire.Mantener la casa limpia hace que este sueño sea concebible y más fácil de lograr.fabricante alemán de purificadores de airey lidiar con los ácaros del polvo, la caspa de las mascotas y las esporas de moho, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olanside.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad