Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » El uso correcto del purificador de aire de luz ultravioleta comercial para sótanos con filtro de pila H14 dentro de la oficina y el salón de manicura.

El uso correcto del purificador de aire de luz ultravioleta comercial para sótanos con filtro de pila H14 dentro de la oficina y el salón de manicura.

Número Navegar:9     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-09-17      Origen:https://www.olansichina.com/

El uso correcto del purificador de aire de luz ultravioleta comercial para sótanos con filtro de pila H14 dentro de la oficina y el salón de manicura.

El uso correcto del purificador de aire de luz ultravioleta comercial para sótanos con filtro de pila H14 dentro de la oficina y el salón de manicura.

El mundo ha cambiado y hay muchos incidentes de mala calidad del aire, lo que ha llevado a la popularidad de los purificadores de aire de China.Muchosfabricantes de purificadores de aireestamos trabajando duro para introducir mejores tecnologías en el mercado.Esto tiene como objetivo purificar el aire al más alto nivel.Si bien los purificadores de aire UVC o los purificadores de aire HEPA no pueden sustituir la limpieza y el desempolvado regulares, pueden mejorar enormemente la calidad del aire y, por lo tanto, no deben ignorarse.


Para mantener el aire interior seguro para respirar, es importante abrir las ventanas de vez en cuando para facilitar el flujo de aire, especialmente cuando la calidad del aire en el exterior es buena.Esto reduce la concentración de contaminantes y gérmenes que causan enfermedades en el aire.Una buena calidad del aire significa una mejor salud.

Fabricante del purificador de aire de Olansi de China (61)

Usar acondicionadores versus purificadores de aire

Cuando se trata de la purificación de ambientes interiores, algunas personas usan acondicionadores de aire fresco.Para un mejor resultado, se prefieren los purificadores de aire.Los purificadores de aire resultan ser mucho más convenientes en comparación.Cuando se usa de la manera correcta, es fácil limpiar el aire interior y garantizar que el ambiente esté lleno del mejor aire limpio y saludable al final del día.


Purificadores comunes

La mayoría de los purificadores de aire del mercado utilizan filtros.losPurificador de aire HEPAes probablemente el más común y tiene una gran historia en el campo de la purificación.El principio detrás de los tipos de filtro es que se usa un ventilador para aspirar aire y luego se filtra el aire.Para que esto funcione, el diámetro microbiano debe ser mayor que la apertura del filtro.Cuando este es el caso, el contaminante se puede filtrar y eliminar del aire con éxito.


Esto quiere decir que un filtro HEPA de alto nivel puede tener una capacidad superior a la que se contrarresta el filtrado.Sin embargo, esto también significa que habrá más resistencia al viento.Algunos productos de limpieza utilizan filtros de grado H13 y se ha verificado que son capaces de filtrar el H1N1.Este virus es del mismo tamaño que el coronavirus.En teoría, un filtro de este tipo puede tener un gran impacto en el manejo de virus y bacterias.


Obteniendo mejores resultados

Después de encontrar el perfectofabricante de purificadores de airey eligiendo el producto adecuado, es hora de pensar en cómo se pueden lograr los mejores resultados.Es importante colocar el purificador de la forma correcta.Tiene sentido tener los dispositivos en el centro de una habitación.No se recomienda colocarlo contra paredes.Esto se debe a que al hacerlo se reduce el efecto de la purificación.Es útil tener el purificador alejado de la pared para garantizar el paso suave del aire y la salida de la máquina.Solo de esta manera se pueden lograr los mejores resultados.


Los humidificadores son bastante populares hoy en día.Cuando elija un purificador de aire con purificador de aire uv comercial, no debe colocarlo cerca de humidificadores o recipientes con líquidos.Esto se debe a que el vapor podría entrar en la máquina y provocar daños.La descarga eléctrica también es una posibilidad.Conocer la forma correcta de utilizar un purificador es la única forma de lograr grandes resultados.En la actualidad, existen muchos proveedores de purificadores de aire.Es útil saber más sobre un fabricante de purificadores de aire antes de tomar una decisión.Pueden dar una idea de los proveedores verificados para sus productos.Esto ayuda a evitar estafadores y productos falsos o de calidad inferior.

Fabricante del purificador de aire de Olansi de China (64)

Para obtener más información sobre el uso correcto de la luz ultravioleta comercial del sótanopurificador de aire con filtro de pila H14dentro de la oficina y el salón de manicura, puede visitar Olansi China enhttps://www.olanside.compara más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad