Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » El mejor purificador de aire para controlar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de productos químicos domésticos peligrosos y para la eliminación de formaldehído

El mejor purificador de aire para controlar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de productos químicos domésticos peligrosos y para la eliminación de formaldehído

Número Navegar:3     Autor:Fabricante de purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-10-07      Origen:https://www.olansichina.com/

El mejor purificador de aire para controlar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de productos químicos domésticos peligrosos y para la eliminación de formaldehído

El mejor purificador de aire para controlar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de productos químicos domésticos peligrosos y para la eliminación de formaldehído

Muchas cosas pueden contaminar el aire interior que respiramos.Es posible que ni siquiera seamos conscientes de que existe el contaminante en algunos casos porque puede ser inodoro y es posible que no tenga ninguna reacción alérgica.Sin embargo, hay casos en los que puede oler el contaminante correctamente.Los efectos pueden ser grandes si el aire no está purificado.esta es una de las razones del porquePurificadores de aire Olansison creados.Esto es para limpiar el aire y mantener la salud humana al mejor nivel.

Proveedores de purificador de aire de Olansi (16)

Productos químicos

Hay momentos en que la gente tiene productos químicos dentro de sus casas.Esto también podría almacenarse en el sótano, el ático o las áreas de garaje.Debido a que las temperaturas pueden ser muy altas en tales lugares, pueden producirse gases y se pueden liberar vapores nocivos.Los gases pueden luego difundirse a través de las paredes y el piso y llegar a las áreas habitables.


La mayoría de los purificadores para toda la casa no vienen con tecnologías como el carbón activado y la zeolita.En tal caso, los contaminantes simplemente circulan por todas las partes de la casa, lo que puede ser algo grave.Ésta es una de las razones por las que el control de fuentes debe realizarse y hacerse bien.


Cuando se limpian los conductos, se pueden hacer algunas cosas para que se hagan correctamente.Sin embargo, si uno desconfía de cómo se puede hacer, siempre es bueno buscar la ayuda de profesionales de limpieza de conductos para manejar el mismo.Algunos profesionales pueden realizar la limpieza sin utilizar productos químicos tóxicos, lo que puede ser una ventaja adicional.


Los hogares pueden contaminarse con pesticidas, productos químicos para piscinas, latas de gasolina e incluso tabletas de cloro.La pintura y los diluyentes de pintura también pueden causar contaminación.El olor de estos productos químicos puede ser intenso, especialmente alrededor de las áreas donde se almacenan.Algunos de los gases emitidos pueden provocar asfixia y quemaduras.


Filtración de gas

Incluso en las mejores casas, la filtración de gas puede ser capaz de manejar niveles muy bajos de contaminación y olor por gas.Incluso con materiales adsorbentes utilizados como zeolita y carbón activado, se saturan con el tiempo, lo que reduce la capacidad de filtración.Esto significa que el aire contaminado pasa a través de los filtros y regresa a la habitación.


Esto quiere decir que los purificadores domésticos no deben tomarse como soluciones mágicas para manejar todo tipo de contaminación.Lo más importante es controlar la fuente del contaminante en primer lugar.Instalandopurificadores de aire de chinamanejar este tipo de contaminación con la fuente aún en su lugar no ayuda mucho.Las fuentes deben eliminarse para que el sistema funcione como debería.


Estar expuesto a vapores y olores químicos puede provocar grandes efectos en la salud como dolores de cabeza, reacciones alérgicas crónicas y dermatitis.Estos síntomas pueden desaparecer cuando uno está lejos de la casa, pero reaparecen una vez que regresan.Es importante probar el aire interior para conocer el tipo de contaminantes presentes que se deben eliminar de manera segura.

Proveedores de purificador de aire de Olansi (10)

Para evitar este tipo de contaminación, es útil encontrar productos para el hogar que sean respetuosos con el medio ambiente, seguros y eficaces.Si bien también pueden causar algo de contaminación, los purificadores de aire HEPA y los purificadores de aire UVC bien diseñados pueden encargarse de ellos.El mejor fabricante de purificadores de aire, como Olansi, puede ofrecer una variedad de purificadores de aire para ayudar a limpiar el aire interior y eliminar los contaminantes de manera efectiva.mejor purificador de airepara controlar los compuestos orgánicos volátiles (COV) de productos químicos domésticos peligrosos y para la eliminación de formaldehído, puede visitarOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/para más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad