Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » El diferente principio de funcionamiento de los purificadores de aire disponible en el mercado.

El diferente principio de funcionamiento de los purificadores de aire disponible en el mercado.

Número Navegar:112     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-05-26      Origen:https://www.olansichina.com/

El diferente principio de funcionamiento de los purificadores de aire disponible en el mercado.

El diferente principio de funcionamiento de los purificadores de aire disponible en el mercado.

La purificación del aire es algo que es muy necesario en la sociedad hoy. La contaminación constante ha provocado su necesidad en diferentes entornos, incluidos los hogares. La contaminación se ha asociado con diferentes enfermedades y enfermedades, y es por eso que debe tomarse bastante en serio.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (19)

Algunos modelos vienen con diferentes filtros, algunos tienen filtros de carbono, mientras que otros tienen filtros HEPA. Todos los filtros vienen con su conjunto de ventajas y, por lo tanto, hacer una selección no debe ser tan difícil. Hay diferentes filtros utilizados en la creación dePurificadores de aire de China, y incluyen:

• Filtros mecánicos

En este caso, el purificador de aire tiene filtros plisados ​​y use ventiladores para forzar el aire a las fibras donde se atrapan las partículas. Bajo esta categoría, hay aquellos con malla fina. Estos son los filtros HEPA. Recogen un gran número de partículas, incluyendo pigmentos de pintura y humo.

Los filtros HEPA pueden eliminar partículas más grandes del aire, incluidas las esporas de moho, el polen y el polvo mientras aún están en el aire. Los filtros mecánicos no son los mejores con puertas y gases y son caros cuando se refiere al mantenimiento.

• Filtros de carbono activados.

En este caso, el purificador de aire para el hogar viene con filtros sorbentes. Estos utilizan carbono activado, que absorbe las moléculas que causan olor al aire. También son capaces de manejar diferentes gases. Sin embargo, no son lo mejor para el óxido de nitrógeno, el amoníaco y el formaldehído. No manejan las partículas, y es por eso que la mayoría de los purificadores de aire en esta categoría han activado los filtros de carbono y plisados ​​para las partículas. El carbón activado generalmente está saturado a una velocidad muy rápida y puede necesitar un reemplazo con mayor frecuencia.

• Generadores de ozono

En este caso, la máquina produce ozono. Esta es una molécula que reacciona con algunos contaminantes que alteran su composición química general. Esto puede llevar a un ambiente pobre.

• Purificadores de aire electrónico.

Los ionizadores electrostáticos y los precipitadores generalmente cobran las partículas mientras aún están en el aire. Se adhieren a las placas de la máquina o las superficies cerca de ellas con una atracción que es magnética. Algunos de estos purificadores de aire no son altamente recomendados, ya que pueden llevar a la producción de ozono.

• Irradiación germicida ultravioleta.

Los purificadores de aire UV también están disponibles en el mercado. Estos purificadores de aire matan a cualquier esporas de hongos, bacterias y virus en el aire. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunas esporas y bacterias pueden ser resistentes a la radiación UV. AlgunosPurificadores de aire OLANSIVen con tecnología de purificador de aire UVC. La exposición a la radiación UV debe extenderse para que las máquinas funcionen según lo previsto.

• Oxidación fotocatalítica.

Estas máquinas utilizan fotocatalizadores y radiación ultravioleta para producir partículas hidroxílicas que oxidan los contaminantes gaseosos. Es importante verificar la efectividad de una máquina antes de realizar la compra.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (20)

Los purificadores de aire OLANSI son algunos de los mejores disponibles en el mercado. Se ocupan de los purificadores de aire HEPA, los purificadores de aire UVC, los purificadores de aire PM2.5 yPurificadores de aire de iones negativos.


Los purificadores de aire OLANSI se colocan a través de pruebas vigorosas para determinar su efectividad, seguridad y idoneidad en diferentes configuraciones.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad