Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Cosas que hacer para garantizar que el purificador de aire HEPA de China juegue su papel.

Cosas que hacer para garantizar que el purificador de aire HEPA de China juegue su papel.

Número Navegar:1     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-09      Origen:https://www.olansichina.com/

Cosas que hacer para garantizar que el purificador de aire HEPA de China juegue su papel.

Cosas que hacer para garantizar que el purificador de aire HEPA de China juegue su papel.

Purificadores de aire OLANSIestán diseñados para matar y filtrar contaminantes presentes en el aire y mejorar la limpieza del medio ambiente. El uso de los purificadores de aire asegura correctamente la vida útil y el servicio por parte del purificador de aire. También garantiza el mejor efecto de purificación con respecto al aire interior.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (67)

Hay cosas que se pueden hacer para garantizar que el purificador de aire de China compró desempeña su papel en los límites más altos posibles.

1. Entender la contaminación ambiental presente.

Es importante comprar un purificador basado en el tipo de contaminación del aire presente. El purificador del par de PM2.5, por ejemplo, es una buena opción cuando la contaminación del entorno interior es muy grave. Esto ayuda a garantizar que se logre el mejor efecto. Cuando el aire atmosférico es bueno, el purificador de aire puede no ser necesario en un tiempo. A veces, los purificadores de aire de China se pueden usar de la mano con los humidificadores para el mejor efecto.

2. Limpieza y mantenimiento.

Es importante mantener y limpiar el purificador a tiempo. Esto se puede hacer instalando un purificador de absorción electrostática que tiene una luz de señal de limpieza. Si el interruptor continúa, es una indicación de que la recolección de polvo está llena y necesita limpieza.

3. alta eficiencia

Siempre es aconsejable que seleccione.Purificadores de aire HEPAque tienen una función de filtración eficiente. Cuando el purificador de aire de China tiene un indicador, cumple mejor su propósito. Comprobación del indicador de reemplazo Permite que uno sepa cuando el filtro debe ser reemplazado o limpiado. Cuando el purificador de aire OLANSI no tiene un indicador, la máquina se puede activar para manejar la contaminación del elemento en cuestión.


El efecto de purificación del purificador de aire es algo que tiene que ser investigado. Es importante conocer el tipo de efecto de purificación de aire que tiene un purificador de aire. Cuando el efecto de purificación se reduce significativamente o se libera un olor peculiar cuando se enciende el purificador, el filtro debe limpiarse o reemplazarse.

1. Seguridad

Esta es otra cosa crítica a considerar. Cuando se utiliza purificadores de absorción electrostática, se debe evitar el contacto directo, especialmente con los niños. Esto se debe a que tiene un alto voltaje, y evitar el contacto evitará el shock. Los filtros de alta eficiencia y los filtros de carbono activados deben estar lo más lejos posible de las fuentes de incendio. Esto ayuda a prevenir incendios.

2. Ubicación

Es importante que el purificador de aire para el hogar esté ubicado en el lugar correcto. No debe estar en contra de muebles o muros. Si es posible, el purificador de aire de iones negativo debe estar en el centro de la casa. Se puede colocar una distancia de un metro de la pared. El purificador de aire tampoco debería estar cerca del cuerpo humano. Esto se debe a que contiene gases dañinos a su alrededor. Si el purificador es para fumar humo, se puede colocar dentro de los alrededores del fumador.

3. Evite las habitaciones ventiladas.

No es ideal usar elPurificador de aire para el hogarEn habitaciones con ventanas abiertas o propósitos de ventilación. Si las ventanas se abren por ventilación, la contaminación al aire libre debe ser considerada.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (61)

Los purificadores de aire OLANSI pueden servir a todos los propósitos con los que están destinados y dar el aire limpio.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad