Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » ¿Deben los purificadores de aire de la habitación del filtro HEPA OLANSI?

¿Deben los purificadores de aire de la habitación del filtro HEPA OLANSI?

Número Navegar:4     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-04      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Deben los purificadores de aire de la habitación del filtro HEPA OLANSI?

¿Deben los purificadores de aire de la habitación del filtro HEPA OLANSI?

Todos se están volviendo más conscientes de lo que implica un entorno de vida saludable. También hay una gran mejora asociada con los estándares de vida, y las cosas han cambiado de lo que solían ser como antes. Esto ha visto el aumento depurificadores de aireutilizado dentro de los ajustes interiores. Las familias están adoptando cada vez más el uso de purificadores de aire para áreas interiores.


La popularidad de los purificadores de aire de China ha llevado a muchas preguntas con respecto a cómo se utilizan y si deben dejarse en todo el tiempo para que trabajen, ya que se supone que deben.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (78)

PM2.5 Los purificadores de aire se ocupan del polvo y los alérgenos que se encuentran en interiores. ExistenPurificadores de aire para el hogarque vienen con funciones especiales para la esterilización, y hay algunos que están específicamente dirigidos a combatir algunos contaminantes específicos en el hogar. Hay algunas personas que creen que los purificadores de aire de China deben dejarse operando todo a través del día y la noche para asegurarse de que el aire esté en su mejor estado.


En la misma aliento, aquellos que se sienten dejando los purificadores de aire HEPA en todos los desechos de energía y el consumo del filtro son demasiado rápidos. Esto conduce a altos costos de reemplazo, creando una carga económica de que las personas pueden no estar dispuestas a tratar.


El purificador de aire puede no quedar en todo el tiempo porque:

1.Los purificadores de aire se utilizan dentro de los espacios cerrados.El principio principal está mejorando la saturación interna y limpia el aire dentro.Purificadores de aire OLANSISuck el aire, filtre y purifique, y luego deje que el aire purificado salga. Esto reduce las sustancias dañinas y se ocupa de los olores peculiares. Esto mejora el aire. El flujo de aire está en interiores a interiores. Cuando se realiza la purificación durante mucho tiempo, la concentración de dióxido de carbono dentro de una habitación está obligado a aumentar, y el aire obstante, no es bueno para la salud. En algún momento, es importante ventilar y dejar entrar al aire libre. ¿Cuánto tiempo permanecen abiertos las puertas y las ventanas dependen de la calidad del aire circundante?


2.Cuando ventilamos una habitación, el purificador de aire de iones negativo no funciona con el máximo, y es mejor apagarlo.En ese momento, el intercambio aéreo es al aire libre, en interiores y luego al aire libre. Al ventilar, cuando el aire exterior es fresco, se crea un tipo de entorno de presión positiva dentro de la casa. El aire sucio y el aire saturado con dióxido de carbono están soltados por la habitación y se introduce aire fresco. Después de que las puertas y las ventanas están cerradas, se puede reiniciar el purificador de aire de escritorio o cualquier otro tipo de purificador que se está utilizando alrededor de la casa y se puede reiniciar el efecto completo.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (39)

Los purificadores de aire OLANSI son muy populares debido a su alta calidad y los resultados que ayudan a lograr dentro del hogar. OLANSI es un gran fabricante de purifica el aire de China. La compañía se ocupa dePurificadores de aire de escritorio, PM2.5, UVC y Purificadores de aire HEPA. La compañía tiene la experiencia y la capacidad tecnológica para crear algunos de los mejores purificadores de aire para mejorar la salud humana de manera que pueda haber parecido imposible en el pasado.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad