Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » ¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Tailandia en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Tailandia en 2021 y 2022?

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-07-01      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Tailandia en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Tailandia en 2021 y 2022?

Las estadísticas han demostrado que hay diferentes marcas depurificador de aireEn Tailandia. Mientras se espera que algunos hagan muchos titulares en 2021, muchos de ellos no valen su dinero y tiempo. Esto se debe a que no son lo suficientemente buenos para ser instalados en su espacio. Los purificadores de aire están evolucionando constantemente. Por lo tanto, es importante elegir siempre lo mejor entre otros. Por ejemplo, si planea comprar un purificador de aire de China, hay ciertas características que siempre debe estar buscando. Estos asegurarán que sus necesidades se cumplan como se esperan.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (11)

Aquí está la solución a su problema.

¿Está luchando para descubrir el mejor fabricante del purificador de aire en Tailandia? ¿Sabe que no a conocer la reputación y los productos de un fabricante de purificadores de aire pueden resultar muy riesgosos? Esto se debe a que podría perder su dinero ganado.


El objetivo principal de esta publicación es revelar algunos de los mejores purificadores de aire que están en Tailandia. En caso de que planee comprar un purificador de aire de China, asegúrese de leer los detalles a fondo antes de tomar cualquier decisión final. Esto se debe a que lo ayudará a encontrar el proveedor del purificador de aire derecho para tratar.


Blast Mini

Blast Mini es uno de los productos más populares de Technologies Guardian. Esto es de hecho un inteligentepurificador de aireEso hace un trabajo perfecto para limpiar su espacio. La mayoría de las personas han comparado este dispositivo a un purificador de aire OLANSI. La verdad es que aunque ambos son efectivos, son ligeramente diferentes. Es la razón por la que necesita identificar sus necesidades antes de ponerse en contacto con cualquier proveedor de purificadores de aire. Por ejemplo, hay roles, BLAST MINI puede realizar la cual un purificador de aire OLANSI puede quedar corto de la realización. Es digno de señalizar que ambas son excelentes opciones.


Blast Mini es un dispositivo confiable que puede ayudarlo a limpiar cualquier espacio. Esto se debe a que ha sido diseñado tanto para espacios residenciales como comerciales. Descubrir lo que se puede hacer esto definitivamente te hará querer considerarlo instalado en su espacio. Por ejemplo, puede limpiar una habitación dentro de los 7 minutos, lo cual es bastante impresionante.


Más de sus características son:

• su CADR es de 585 m³ / h

• El espacio máximo que puede cubrir es 915sqft (85m2)

• Su nivel de ruido es de 48db.

• Viene con un diseño aerodinámico para garantizar que se puedan limpiar grandes espacios sin problemas.

• Utiliza 3 etapas de filtración para deshacerse del alérgeno, el molde, el polvo, los virus, el humo, el COV y otras partículas dañinas.


El purificador de aire sqair

Este producto es del mismo fabricante de purificadores de aire mencionado anteriormente. Es una combinación de efectividad y confiabilidad. Una de las razones por las que la mayoría de las personas generalmente instalan purificadores de aire en sus hogares es deshacerse de los gases y los olores. Por supuesto, son algunas implicaciones médicas a largo plazo una vez ignoradas. Con el purificador de aire SQAIR, no habrá necesidad de preocuparse por las amenazas nuevamente. Esto se debe a que puede cuidarlos de la manera más efectiva.


No es simplemente simple sino también rentable. Estopurificador de airePuede limpiar una habitación que mide alrededor de 45m2 dentro de los 25 minutos. Además, parece generar un ruido mínimo (54dB) en comparación con otros purificadores que encontrará en el mercado. Algunas de sus características se enumerarán a continuación;


• Consumo de energía mínimo.

• El humo y los olores se eliminan por su filtro de carbono.

• Los virus, el polvo y otros contaminantes son manejados por su filtro de montón.

• Su CADR es alrededor de 65-316m3 / hora.

• Y muchos más


Dado lo anterior, no existe absolutamente ninguna duda del hecho de que este fabricante de purificadores de aire es uno de los mejores en Tailandia. Asegúrese de hacer más pregunta sobre su fábrica de purificadores de aire antes de hacer un compromiso.


Purificador de aire de Afloia

Afloia es un proveedor popular purificador de aire en el mundo. Se sabe que produce algunos de los mejores dispositivos de limpieza de aire. Hay algo especial en este. Es el hecho de que ha demostrado ser muy eficaz para deshacerse de un olor malo y ofensivo después de instalarse en un espacio. Ha conseguido muchas críticas positivas de las personas que viven en Tailandia. Al igual que la opción mencionada anteriormente, esta también es rentable.


Puede limpiar un espacio de 500m2 dentro de los 90 minutos. La mejor parte es que hará un trabajo perfecto al deshacerse de los contaminantes nocivos en el aire. Esto ha sido posible a través de su proceso de filtración de 3Stage. Más de sus características son:


• Tiene una clasificación de CADR de alrededor de 250 m³ / h.

• Su proceso de filtración de 3STAPE incluye prefiltro, filtro de montón y filtro de carbón activado

• No tiene cuchillas. Esto lo hace muy seguro para una habitación con niños.

• Su ruido mínimo es 28DB.

• Su consumo de energía es de 35 vatios.

• Su velocidad del ventilador tiene 3 opciones ajustables.


Purificador de aire LEVOIT

Este es un dispositivo que las personas siempre se han comparado con un purificador de aire OLANSI. Como se dijo antes, ambos tienen algunas áreas de diferencias. Cualquiera que sea el caso, no hay duda del hecho de que LEVOIT es confiable y confiableFabricante del purificador de airePuedes patrocinar con el resto de la mente. Sus dispositivos purificadores de aire son perfectos cuando se trata de eliminar el polvo, el polen, el humo y otros. Si está sufriendo de alergias para mascotas, esta es la opción más recomendada para explorar.


Algunas de sus características se destacarán a continuación:

• Su CADR es de alrededor de 40 m³ / h.

• Puede limpiar una habitación que mide alrededor de 219sqft.

• Su filtro HEPA es de grado muy alto. También hay un prefiltro que ayuda a capturar partículas sólidas alrededor de su habitación.

• Es altamente duradero

• 24dB es su generación de menos ruido

• Y muchos más


Purificador de aire OLANSI

El purificador de aire OLANSI es un producto confiable que necesita para probar. Es un purificador de aire de China que ha logrado cumplir con las expectativas a lo largo de los años con algunas actuaciones sobresalientes una vez instaladas en los hogares. Definitivamente va a ser una gran compra para su espacio. Hay diferentes modelos de purificador de aire OLANSI que puede aprovechar en el mercado. Por ejemplo, hay A02, K15 y otros. Todo lo que tiene que hacer es elegir el que se alinea con sus necesidades de un confiablepurificador de aireproveedor.


Características del purificador de aire OLANSI

• Diseño compacto

• proceso de limpieza efectivo

• Puede limpiar tanto espacio comercial como residencial.

• Indicadores de calidad del aire.

• Baja generación de ruido.

• Alto CADR

• Y más

China fabricante de purificadores de aire OLANSI (73)

Conclusión

Habiendo visto lo anterior, es bastante obvio que hay muchos dispositivos de purificación de aire superior en Tailandia. Solo necesitas saber el lugar correcto para buscarlos. La buena parte es que esta publicación ha logrado enumerar lo mejor. Todo lo que tiene que hacer es elegir uno en función de sus necesidades de purificación de aire. Para obtener más información sobre el purificador de aire de Tailandia, puede visitarhttps://www.olansith.compara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad