Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » ¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Indonesia en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Indonesia en 2021 y 2022?

Número Navegar:6     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-06-23      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Indonesia en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire en el mercado de Indonesia en 2021 y 2022?

Se ha descubierto que la mayoría de las personas en Indonesia generalmente luchan cuando se trata de identificar los mejores purificadores de aire. Un problema como esto puede privarle de obtener una buena relación calidad-precio. Esto se debe a que puede terminar comprando una de baja calidad.Purificador de aire de China. Esta es una de las maneras más fáciles de desperdiciar su dinero ganado. Las estadísticas han demostrado que más del 70% de los purificadores de aire en el mercado indonesio no son lo suficientemente buenos. O bien no funcionan correctamente o no durarán mucho antes de descomponerse finalmente.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (59)

Aquí está la solución.

¿Está buscando un purificador de aire de alta calidad en Indonesia? ¿Sabe que con la información correcta, que no es difícil ni complicado? No hay necesidad de molestarse de nuevo, ya que ha llegado al lugar correcto. El objetivo principal de esta publicación es revelar algunos de los mejores purificadores de aire en Indonesia.


Si planea comprar un purificador de aire de China o no, se recomienda que lea los detalles de este post a continuación. Estará revelando las mejores selecciones para 2021 y 2022 que valen su dinero y tiempo. Estos definitivamente garantizarán la máxima comodidad. Antes de contactar a cualquier fabricante de purificadores de aire, consulte los hechos a continuación.


Purificador de aire de Winix AM90

Dada la impresión de que el purificador de aire de Winix AM90 ha tenido en los indonesios a lo largo de los años, no es de extrañar que hayamos decidido mencionarlo primero antes de los demás. Este es uno de los aparatos eléctricos superiores, debe comenzar a considerar instalarse en su hogar porque hace un excelente trabajo de limpiar el aire en su hogar. Winix es un fabricante de purificadores de aire probado y probado. Esto se debe a que sus productos han cumplido con las expectativas de los indonesios a lo largo de los años.


Una de las mejores partes del purificador de aire de Winix AM90 es su alto nivel de eficiencia. Imagínese tener un dispositivo que pueda limpiar aproximadamente el 99.97% de los contaminantes dañinos en su aire. Además, este dispositivo puede limpiar el espacio que mide hasta alrededor de 360 ​​pies cuadrados. Algunas de sus características son:


• Tiene 4 etapas de filtrado de partículas dañinas. Estos son prefiltros de malla, filtro de carbón activado, filtración HEPA y limpieza de ondas plasmáticas.

• Es muy rugoso y duradero.

• Su proceso de limpieza es muy eficiente.

• Es compatible con Wi-Fi. Puede controlar el dispositivo con esta función desde cualquier lugar en la habitación. Esto asegura la máxima comodidad.

• Genera menos ruido.

• Su modo de suspensión se activa automáticamente una vez que su habitación se oscurece. Esto significa que su sueño no será interrumpido.

• Y muchos más


En caso de que planee comprar este, se recomienda preguntar elPurificador de aire fábricaMás preguntas sobre cómo funciona. Definitivamente estarás encantado por su eficiencia.


Purificador de aire KI-L80Y-T

Una de las cosas más fascinantes del purificador de aire KI-L80Y-T que ha llamado la atención de los indonesios es cómo viene con filtros que pueden durar hasta 10 años. Es solo una señal de que definitivamente obtendrá una buena relación calidad-precio al tenerlo instalado en su habitación hoy.


Cuando se trata de eliminar los olores, el molde, el alérgeno, las bacterias y los virus, el purificador de aire KI-L80Y-T puede hacer un trabajo perfecto. Es uno de esos dispositivos, nunca debe dejar de hacer consultas sobre su proveedor favorito de purificador de aire. Esto se debe a las características poderosas que tiene. Algunos de estos se destacarán a continuación:

• Indicadores para aire limpio.

• Viene con un control remoto que puede utilizar para operar sus funciones.

• Viene con modo de detección automática.

• El área máxima que puede limpiar es de 62m2.

• Tiene tecnología de alta densidad de plasmacluster de alrededor de 25,000

• Y muchos más


Cabe señalar que el purificador de aire KI-L80Y-T es un producto de afilado. Por lo tanto, nada menos que las mejores características siempre se espera como se muestra arriba.


Purificador de aire de explosión

No hay dudas de que el purificador de aire de explosión es uno de los mejores no solo dentro de Indonesia, sino también en otras partes del mundo. Este es un aparato que puede hacer la diferencia en su espacio una vez instalado. La mayoría de los purificadores de aire que encontrará en el mercado son para espacios residenciales. Esto significa que no puede hacer uso de ellos en su negocio. El purificador de aire de explosión tiende a ofrecer algo muy diferente en estos aspectos, ya que se puede usar en espacios comerciales. Estos podrían ser restaurantes, hospitales, escuelas y oficinas.


Su proceso de filtración es bastante efectivo. Por ejemplo, viene con un filtro de carbono para garantizar que se filtren los olores del cigarrillo, formaldehído y COV. Otras características son:


• Puede limpiar un espacio de alrededor de 130 m².

• Su nivel de ruido es de 38dB.

• Su CADR mide alrededor de 890 m³ / h.

• Los gases nocivos pueden ser fácilmente absorbidos.


Pruebe esto solicitando más de sus características con cualquier fábrica de purificadores de aire hoy. Esto es de hecho un topFabricante del purificador de aire.


Purificador de aire OLANSI (K15B)

Cuando se trata de limpiar el aire en su habitación, un purificador de aire OLANSI tiene mucho que ofrecer. A lo largo de los años, este es un purificador de aire de China que ha logrado atraer muchas críticas positivas de los usuarios. Las características que trae son una prueba típica del hecho de que la tecnología del purificador de aire ha avanzado más allá de lo que las personas solían conocerlas en el pasado.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (78)

Al igual que la opción que se ha explicado anteriormente, el purificador de aire OLANSI K15B está destinado a los espacios comerciales. Por ejemplo, su CADR es de alrededor de 800. Además, su doble filtro asegurará aire limpio. Otras características que descubrirás son:

• Indicadores para la contaminación del aire.

• genera poco ruido

• Su consumo de energía es bastante mínimo.

• Es muy efectivo en la eliminación de gases nocivos de su espacio.

• Es altamente duradero

• Se puede mover fácilmente de un lugar a otro dentro de un espacio debido a su diseño de rueda traster inferior


Conclusión

Habiendo visto lo anterior, es bastante obvio que al intentar comprar un purificador de aire en Indonesia, hay muchas cosas que debe considerar con respecto a sus características. La mejor manera de hacer frente a este proceso está considerando sus necesidades antes de decidir cuál comprar. Además, asegúrese de hacerle una buena reputación.Proveedor de purificadores de aireAlgunas preguntas vitales. Nunca cometas el error de condescender a la fábrica de purificadores de aire que se le presente.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad