Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » ¿Cuál es el mejor purificador de aire UVC de HEPA en la India para COVID-19 en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire UVC de HEPA en la India para COVID-19 en 2021 y 2022?

Número Navegar:2     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2021-08-07      Origen:https://www.olansichina.com/

¿Cuál es el mejor purificador de aire UVC de HEPA en la India para COVID-19 en 2021 y 2022?

¿Cuál es el mejor purificador de aire UVC de HEPA en la India para COVID-19 en 2021 y 2022?

Dados los crecientes casos de infección de COVID-19 en la India, muchas personas comienzan a pensar en la posibilidad de limpiar el aire en sus hogares y oficinas. Esta es una de las razones por las cuales la demanda de purificadores de aire se ha disparado muy alto en los últimos meses. Aunque unPurificador de aire de ChinaNo es la respuesta a COVID-19, ayudará a garantizar que esté viviendo saludable. Imagina la posibilidad o la realidad de no tener que lidiar con el polvo o el humo en un espacio. Esto es lo que un purificador de aire de China puede ofrecerle hoy.


Habiendo visto los beneficios de un purificador de aire, no hay duda de que tiene prisa por comprar uno hoy. La verdad es que muchos de ellos no pueden satisfacer sus necesidades. Debe estar tratando con un fabricante confiable y confiable del purificador de aire antes de que pueda suceder. Tener un supuesto de que cualquier cosa puede trabajar para usted solo conducirá a perder dinero y tiempo.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (48)

Aquí está lo mejor que hay que hacer.

¿Se pregunta cuál es el mejor fabricante del purificador de aire en la India? No hay necesidad de tales como este artículo apuntará a ayudarlo hoy. Su objetivo es enumerar algunos de los mejores dispositivos de purificación de aire en la India en 2021. Asegúrese de leer los detalles de principio a fin para elegir el que sea perfecto para su espacio.


Coway AP-1009

Coway es una empresa con unaFábrica de purificadores de aire en Corea. Siempre se ha conocido por la fabricación de algunos de los mejores purificadores de aire. Su Coway AP-1009 es un ejemplo típico de tal. ¿Estás pensando en cómo deshacerse de las partículas peligrosas y dañinas de su espacio? En tal caso, no hay dudas de que este dispositivo purificador de aire resultará ser el mejor.


Este proveedor de purificadores de aire se exhorta sobre los niveladores cuando se trata de cumplir con las expectativas. Por ejemplo, su purificador de aire tiene 3stages de purificación: prefiltro, carbón activado y filtro HEPA. Tiene configuraciones de 4speed que le permiten determinar cómo se puede limpiar su espacio. A continuación se presentan algunas de sus especificaciones:


• 38 vatios es su capacidad de consumo de energía

• Su generación de ruido es de entre 22 y 49DB.

• Su filtro de carbono tiene una vida útil de 8500 horas.

• Su filtro HEPA tiene una vida útil de 8500 horas.

• Tasa de suministro de aire limpia de 305m2.

• Y otros

MI Purifier 2s

Mi purificador de aire 2S es un purificador de aire fiable de China que puede garantizar que su aire esté limpio. Con este dispositivo, no tiene que adivinar la calidad del aire en su espacio. Esto se debe a su sensor que detecta si su aire está limpio o no. Viene con algunas características inteligentes que harán que la vida sea más cómoda para usted. Por ejemplo, se puede utilizar junto con su teléfono inteligente. También tiene habilitado tecnología de voz-asistente. Uno de los aspectos más impresionantes de este dispositivo es su capacidad de tener partículas PM (0.3) filtradas.


Este es el dispositivo es altamente económico y perfecto cuando tiene un presupuesto muy bajo. No hay necesidad de preocuparse, ya que puede hacer el trabajo sin ningún compromiso. Algunas de sus especificaciones son:


• Consumo de energía de 29 vatios

• El filtro HEPA puede durar 6 meses

• Tiene 3stages de filtración.

• Tiene un CADR o alrededor de 310m2.

• Puede limpiar un espacio de 398sqft.

• Y más

Honeywell Air Touch I8

Este es otro confiable y confiable.Proveedor de purificadores de aireque puedes patrocinar en la India. Sus dispositivos purificadores de aire han logrado ganar mucha popularidad en la India a lo largo de los años. Es un dispositivo muy eficaz en la eliminación de virus y bacterias. Tenga en cuenta que también puede deshacerse de VOC, Formaldehyde y mal olor. Tal ha sido posible a través de su filtro HISIV. No solo supervisa la calidad del aire en su espacio. Además, puede ayudar a mostrar tal. Esto le permitirá saber cuándo se requiere la limpieza. Con su diseño 3D, el aire fluirá a todas las áreas de su habitación.


A continuación se presentan algunas de sus especificaciones / características.

• Su filtro HEPA puede durar hasta 3000 horas.

• Su tasa de consumo de energía es de alrededor de 42 vatios.

• Sus filtros son su filtro HisIV, filtro HEPA y prefiltro.

• Su generación de ruido es de 38dB y 63dB (mínimo y máximo)

• Y más


Atlanta Healthcare 350

Esta no es una compañía de China Air Purifier. En su lugar, es una empresa que tiene una fábrica de purificadores de aire en la India. La mayoría de los dispositivos para limpiar aire que se encontrará generalmente tienen 3stages de purificación de aire. Sin embargo, este proveedor de purificadores de aire se ha integrado alrededor de las 7 escombros en su producto. Estos son prefiltro, filtro antibacteriano, filtro HEPA, carbón activado, filtro de catalizador de fotos, ultra violeta, ionizador.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (15)

Dados todos estos, puedes decirle fácilmente que estoFabricante del purificador de aireEs genuino y confiable. Con ellos, se le garantiza que cada partícula dañina se librará de su espacio hoy. Algunas de sus otras características se enumeran a continuación:


• Se fabrica en la India.

• Tasa CADR de 170m2

• Su generación de ruido es de 35dB y 45dB.

• Su capacidad de consumo de energía es 43Watts.

• 7stages de los procesos de filtración.

• Y más


Purificador de aire OLANSI

Realmente no importa el modelo del purificador de aire OLANSI que ha decidido comprar. Esto se debe a que todos ellos vienen con funciones avanzadas para limpiar el espacio perfectamente. Con unPurificador de aire OLANSI, experimentará beneficios que otros purificadores de aire regulares difícilmente ofrecerán. Estos dispositivos pueden entregar mucho más allá de las expectativas cuando se posicionan en cualquier espacio. Con ellos, no tiene que molestarse por el humo, los pollos, el polvo, los alérgenos y las bacterias. Esto se debe a que definitivamente se desharán de todos estos. Por ejemplo, K06 viene con características como:


• Control remoto y características de la pantalla táctil.

• Puede liberar hasta 50 millones de iones negativos.

• Sensor de luz y sensor de polvo.

• Capacidad de generación de ruido de 17dB-55DB

• Puede eliminar hasta el 99.97% de partículas dañinas.

• 5 etapas de los procesos de filtración: prefiltro, catalizador frío, filtro de carbono, filtro antibacteriano y filtro HEPA

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (11)

Conclusión

Los purificadores anteriores son los mejores de la India. Se espera que dominen el mercado durante años por venir debido a sus características sofisticadas. Por lo tanto, se recomienda que revise sus necesidades antes de elegir uno. Esto le permitirá obtener una buena relación calidad-precio para el dinero gastado. Para más información sobre la mejor HEPA UVCpurificador de aireEn la India para COVID-19 en 2021 y 2022, puede visitarlo aOlansi Chinaahttps://www.olansichina.com/oem-odm.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad