Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire fábrica » Razones visibles que hacen que las pruebas de calidad del aire interior necesarias y utilizando los purificadores de aire OLANSI para defender la calidad del aire

Razones visibles que hacen que las pruebas de calidad del aire interior necesarias y utilizando los purificadores de aire OLANSI para defender la calidad del aire

Vistas:1     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2021-12-13      Origen:https://www.olansichina.com/

Razones visibles que hacen que las pruebas de calidad del aire interior necesarias y utilizando los purificadores de aire OLANSI para defender la calidad del aire

Razones visibles que hacen que las pruebas de calidad del aire interior necesarias y utilizando los purificadores de aire OLANSI para defender la calidad del aire

Si bien hay contaminantes invisibles en el hogar, también hay muchos otros contaminantes visibles. Estos justifican la prueba de la calidad del aire interior para identificar la intensa o leve, la contaminación está al final del día. Sabiendo con lo que uno está tratando, recogiendo el derecho.Purificador de aire de Chinase vuelve mucho más fácil.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (14)

Algunos problemas visibles podrían incluir:

1. polvo

El polvo puede acumularse fácilmente en los pisos y otras superficies, lo que puede indicar que hay un problema de polvo dentro del hogar. Cuando sucede tal acumulación, se vuelve obvio que hay polvo dentro del aire. Tener contaminantes visibles no significa que ningún otro contaminante invisible está en el aire, y es por eso que se debe realizar las pruebas.


2. Donadora de mascotas

El ojo desnudo no puede ver esto. Sin embargo, cae bajo esta categoría porque está obligado a ser caspa dentro del hogar si se presentan mascotas. Todas las mascotas dejan detrás de la caspa. Limpiando la mascota con regularidad y la limpieza de la casa puede reducir la caspa en gran medida. Al probar el aire para la caspa, se vuelve fácil determinar si se necesitan purificadores de aire OLANSI o no. El mejorPurificador de aire de Chinapara recoger debe ser uno que pueda eliminar la caspa. La caspa también puede provenir de otros insectos y animales dentro del hogar, como ratones, cucarachas o ratas.


3. molde

El moho parece poco saludable y feo, pero no son tan peligrosos si solo crecen en las paredes. Sin embargo, cuando se vuelven en el aire, pueden surgir muchos problemas de salud. Las esporas de moho pueden ser muy peligrosas cuando vuelan libremente dentro del aire y están buscando nuevas superficies para crecer. Cuando el moho está presente, las esporas de molde podrían estar en el aire. Las pruebas pueden verificar esto, y un buen fabricante del purificador de aire seleccionado para abordar el problema en cuestión.


Está probando definitivos?

Las pruebas de aire pueden dar una idea del nivel de diferentes compuestos en el aire. Ayuda a observar que algunas personas pueden manejar altos niveles de contaminantes sin ninguna reacción. Otros reaccionarán a niveles muy bajos de contaminación. Esto significa que las pruebas pueden ser un poco subjetivas. No existen estándares relacionados con lo que está mal y lo que es correcto. Por eso, verificar la fuente de contaminantes, eliminarla y limpiar la casa es importante.


Los problemas como la fuga de agua deben fijarse tan pronto como surjan para reducir las posibilidades de crecimiento del moho. Deben investigarse los malos olores, pero se debe tener en cuenta que hay contaminantes completamente inodoros. Los sistemas de ventilación deben ser revisados ​​y reparados.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (1)

Hay muchos fabricantes de purificadores de aire en el mundo de hoy. OLANSI es el mejor en el campo, con más de una década de experiencia en el campo. Los purificadores de aire de China de Olansi han sido probados y probados. La fábrica del purificador de aire utiliza la última tecnología e investigación para garantizar que los purificadores de aire HEPA, los purificadores de aire UVC y otros purificadores sean perfectos para manejar diferentes tipos de contaminantes. Para obtener más información sobre las razones visibles que hacenPruebas de calidad del aire interior necesarias y utilizando purificadores de aire OLANSIPara defender la calidad del aire, puede visitarOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/invisible-reasons-for-conducting-air-ityity-tsts-and-using-olansi-air-purifiers--eliminate-pollutants.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad