Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Mala calidad del aire en el hogar y cómo los purificadores de aire en casa de China pueden ayudar a mejorar

Mala calidad del aire en el hogar y cómo los purificadores de aire en casa de China pueden ayudar a mejorar

Vistas:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2021-12-20      Origen:https://www.olansichina.com/

Mala calidad del aire en el hogar y cómo los purificadores de aire en casa de China pueden ayudar a mejorar

Mala calidad del aire en el hogar y cómo los purificadores de aire en casa de China pueden ayudar a mejorar

La mayoría de las personas asumen que la contaminación es solo un problema al aire libre. Esto no puede ser más lejos de la verdad. La contaminación está en todas partes, incluido el interior. El aire al aire libre a menudo está contaminado por muchas cosas, incluyendo humo, máquinas que liberan productos químicos, vehículos, centrales eléctricas e industrias. El polvo también es un contaminante común. Estos son problemas que pueden ocurrir en las grandes ciudades, así como las áreas rurales.


Nunca se debe asumir que la contaminación solo ocurre en entornos urbanos. Hay áreas donde los agricultores usan camiones pesados, y esto puede causar contaminación. También hay caminos polvorientos y pesticidas para pensar también.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (3)

Si bien nada se puede hacer mucho sobre la contaminación al aire libre, se puede hacer mucho para mejorar el aire interior. Mientras que uno puede asumir que se ponga en interiores y cierre las puertas, puede hacer una diferencia, es un gran error. Esto se debe a que la contaminación del aire es peor en el interior. Si tal aire no se trata, puede ser muy tóxico.


Puede conducir a alergias graves también. Cuando una casa no tiene flujo de aire, y las ventanas se mantienen cerradas, la contaminación del aire se vuelve más seria, causando peligros para todos.


esta es una de las razones del porquePurificadores de aire de ChinaSe han vuelto tan populares hoy. Los fabricantes del purificador de aire han estado trabajando muy duro para crear dispositivos que puedan limpiar adecuadamente el aire y mantener a las personas a salvo incluso dentro de sus hogares.


¿Cómo se puede decir si el aire es malo?

Es importante saber que la mayoría de los contaminantes del aire no se pueden ver ni oler. Esto significa que puede ser difícil decirle la calidad del aire simplemente que lo huele. La mejor manera de hacerlo es encontrar un monitor de calidad. La mayoría de los fabricantes del purificador de aire incluyen sensores inteligentes dentro de sus dispositivos para ayudar a monitorear el aire. Con estos dispositivos, se hace muy fácil saber cómo el aire interior es saludable o no.


Hay síntomas relacionados con la mala calidad del aire. Ellos incluyen somnolencia, tos, sequedad de la piel, erupciones en la piel, la garganta, los ojos, la nariz y la irritación, infecciones respiratorias, fatiga y náuseas. Cuando los síntomas como los mencionados anteriormente están presentes, entonces es posible que la calidad del aire dentro de la casa no es la mejor.


Razones de los malos aire interior

Hay muchas causas de la mala aire interior. El primero es el humo, especialmente de la cocina y de los cigarrillos. El humo del cigarrillo es perjudicial para todos a su alrededor y puede ser fatal. El humo también podría provenir de hornos, en su caso, dentro de la casa.


La humedad también puede causar la contaminación del aire, ya que alienta el crecimiento de microorganismos y olores dentro del hogar. Otras causas incluyen formaldehído, pintura, productos químicos de limpieza, cucarachas, ácaros de polvo.


Para manejar todo tipo de contaminación, se necesita trabajar con el mejor proveedor o fabricante del purificador de aire. Encontrar los dispositivos adecuados para limpiar el aire puede hacer una gran diferencia al final del día. Olansi ha existido durante mucho tiempo y ofrece algunas de las mejores soluciones para la limpieza del aire.

China Fabricante del purificador de aire OLANSI (67)

Hay todo tipo de purificadores de aire de OLANSI, incluidos los purificadores de aire HEPA y los purificadores de aire UVC.

Para más información sobre la mala calidad del aire en casa y cómoPurificadores de aire casero de Chinapuede ayudar a mejorar, puede visitarOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/home-air-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad