Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de agua de ósmosis inversa alcalina » Hidrógeno frío y frío agua ósmosis inversa Osmosis RO Purificador dispensador de agua que resuelve su problema de agua purificada caliente o fría

Hidrógeno frío y frío agua ósmosis inversa Osmosis RO Purificador dispensador de agua que resuelve su problema de agua purificada caliente o fría

Vistas:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2021-11-30      Origen:https://www.olansichina.com/

Hidrógeno frío y frío agua ósmosis inversa Osmosis RO Purificador dispensador de agua que resuelve su problema de agua purificada caliente o fría

Hidrógeno frío y frío agua ósmosis inversa Osmosis RO Purificador dispensador de agua que resuelve su problema de agua purificada caliente o fría

Purificador de agua de agua RO de agua caliente y fríaProporciona agua potable purificada y segura a una temperatura de su elección. Dispensando agua fría y caliente utilizando la tecnología RO (Osmosis inversa) es una tecnología recientemente desarrollada que nos proporciona agua purificada en la habitación, frío y temperaturas calientes. Ya no tiene que llenar continuamente una botella de agua del purificador de agua del dispensador RO, colóquelo en un refrigerador y luego espere a que la botella de agua se enfríe.


¡Esto es adorable! Ahora puede hacer rápidamente el café caliente, el café caliente o la limonada refrigerada simplemente presionando un botón. Para el propósito de este artículo, echemos un vistazo a algunos purificadores de agua de agua RO, muy confiables y de la mejor calidad.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (11)

1. AO SMITH Z8 SISTEMA DE AGUA DE AGUA CALIENTE Y FRÍO DE 10 LECTORES DE 10 LECTORES

Este purificador de agua del sistema de agua fría y caliente tiene un proceso de purificación de agua de 8 etapas con tecnología de membrana cargada de plata (SCMT) que garantiza que nos ponemos purificados, seguros y saludables, agua potable. Todos los filtros de agua a través de la membrana de ósmosis inversa y se purifica doblemente utilizando SCMT. Las etapas de purificación de agua son prefiltros, filtro de sedimento, bloqueo de carbono, tecnología de recuperación anticipada (ART), membrana de RO STROPORIO DE RO, TECNOLOGÍA DE MINERALISER (MIN-TECH) y doble filtro de doble protección de doble protección (Bloqueo de carbón de plata activado en plata y SCMT ).


Características:

• Tecnología de mineralizadora (Min-Tech). Esta característica agrega minerales importantes como el magnesio y el calcio en el agua purificada una vez más. Esto mejora el sabor del agua y le da un requisito clave de PH-A natural, fresco y equilibrado para un agua potable segura y limpia.

• Sistema de notificación avanzada. Esta característica trae conveniencia. Le permite saber cuándo debe cambiarse la membrana de ósmosis inversa y otros filtros en el dispositivo.

• Agua caliente. Esta es una característica única para este dispositivo. Simplemente presionando un botón, se le purifica y se limpia agua caliente a estas temperaturas: 45 ° C y 80 ° C que contienen minerales agregados, que podrían utilizarse para hacer una taza de té verde rápidamente, preparar alimentos para el bebé, remojar los cereales, o calmar un dolor de garganta.

• RO y SCMT (tecnología de membrana cargada de plata). Esta es una etapa agregada de purificación de agua para detener cualquier posible contaminación microbiana adicional después de la purificación de RO

• Asistencia nocturna. Tiene un efecto de flujo que lo guía hacia el dispositivo por la noche. Esto agrega belleza a tu cocina.

• El ahorro de agua. Este dispositivo tiene una cuenta con una característica innovadora (tecnología de recuperación anticipada), que te hace recuperar dos veces más agua, lo que reduce así el desperdicio de agua cuando el agua pasa a través del dispositivo. Ahorra unos 9,000 litros de cualquier tipo de agua, anualmente con arte.

• Se puede utilizar para TDS de más de 2000 ppm.


2. Purificador de agua del sistema de agua fría y fría de 4G de beepure con purificador de agua con UV, UF, TDS y purificación alcalina

Beepure 4g 9lPurificador de agua de agua RO de agua caliente y fríaviene con un proceso de ultra purificación de 8 etapas y una tecnología de minerales alcalinas que proporciona agua pura y saludable. Cuenta con tres tanques de almacenamiento, tanques de almacenamiento de agua fría, regular y caliente con capacidades de 1, 7 y 1 litros, respectivamente.


El purificador de agua del sistema de agua fría y fría de BEPURE 4G proporciona agua fría a 15 ° C-20 ° C a un caudal de 1,5 litros por hora. Para obtener agua caliente, el purificador de agua de agua fría y fría del sistema de agua fría y caliente, dispensa agua caliente a un caudal de 2 litros por minuto y a una temperatura de 80 ° C a 90 ° C. Esto minimiza la lucha para obtener agua caliente que puede beber y usar para hacer bebidas.


El purificador de agua de 4G 4G tiene una pantalla de pantalla LED inteligente para monitorear las operaciones del purificador de agua de agua RO de agua fría y caliente, así como, su mantenimiento.

Las 8 etapas del proceso de purificación de agua son:

• Pre-filtro: es incorporado y bloquea partículas suspendidas.

• Filtro de sedimento: elimina cada partícula con tamaños de hasta 5 μm (micrómetros)

• Filtro de carbón activado: elimina el cloro, el mal gusto y el olor.

• Membrana RO: elimina las impurezas disueltas conocidas como sales tds-totalmente disueltas.

• Membrana de ultra filtración: elimina las bacterias, las partículas coloidales y los virus.

• Controlador TDS: regula TDS

• Alcalino: mantiene el pH del agua purificada dentro del rango de 7.5 a 8,5 a mineralización, lo que garantiza un agua potable sana y limpia que se pueda usar como un remedio para problemas de salud de reflujo ácido, hidratación fuerte y huesos humanos más fuertes.

• Tratamiento del sistema ultravioleta: este purificador de agua de agua de agua fría y caliente tiene una lámpara UV en un tanque de almacenamiento que desinfecta o descontamina el agua.


Características:

• Interruptor de agua fría y caliente

• Funcionalidad LED inteligente: tiene cuatro indicadores: Tanque completo, para un tanque de almacenamiento lleno; Purificación, para la purificación de agua en progreso; La calefacción, para el agua caliente se está dispensando; y la configuración, para la resolución de problemas, puede ser requerido o cualquiera de los filtros necesita reemplazo.

• Reemplazo de filtro fácil y conveniente

• Provisión para la purificación de agua a temperatura ambiente en ausencia de electricidad.


3. STELLA AZUL STELLA 8.2-LITERIOR, RO y UV, SISTEMA DE AGUA CALIENTE Y FRÍO RO Purificador de agua

La estrella azul Stella 8.2 litro.Purificador de agua de agua RO de agua caliente y fríaUtiliza tecnología UV y RO para la purificación de agua, lo que le asegura que tenga un agua potable absolutamente segura y saludable. Tiene un filtro de sedimento increíble (de 5 μm) que filtra el mejor polvo, arena y partículas transmitidas por el agua suspendidas.


El purificador de agua utiliza la tecnología RO para eliminar los iones, las partículas transmitidas por el agua y las impurezas disueltas, mientras que utiliza la tecnología UV para desactivar los microorganismos como las bacterias, los virus y los quistes.


Características:

• Funcionalidad de bloqueo para niños: su funcionalidad de bloqueo para niños activada en 'Modo de calefacción' proporciona protección a los niños de quemaduras de agua caliente accidental. Es perfecto para un hogar con niños.

• Agua fría, caliente y purificada ambiental: STELLA BLUE STELLA SIELO CALIENTE Y FRÍO RO Purificador de agua proporciona acceso fácil y conveniente a agua fría y caliente, y agua a temperatura ambiente simplemente presionando un botón. Dispensa agua fría a una temperatura mínima de 5 ° C y agua caliente a una temperatura máxima de 85 ° C.

• Extracción TDS (ultra-alta): hasta 96% de eliminación de TDS. Por lo tanto, independientemente de la alta cantidad de impurezas solubles de la fuente de agua, el agua potable es pura, segura y saludable.

• Gran tanque de 8,2 litros: esta capacidad de tanque consiste en capacidades de temperatura ambiente, frío y agua caliente de 4.2, 3.4 y 0,6 litros, respectivamente.

• Grifo separado para agua caliente: además de la funcionalidad de bloqueo infantil, esta función proporciona seguridad cuando se dispensa el agua caliente.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (12)

Conclusión

El purificador de agua de agua RO de agua caliente y fría está diseñada para su estilo de vida; Para dispensar agua segura, pura y saludable a temperaturas calientes, frías y de la habitación. Esta es la solución al problema común de calentar o enfriar agua limpia y purificada.


No muchas marcas de purificadores de agua proporcionan agua fría y caliente. Cada una de las marcas de purificadores de agua de agua RO de agua fría y fría discutida en este artículo tiene características únicas que son perfectas para su hogar. Para más información sobre el calor y el frío.Hidrógeno alcalino agua inversa Osmosis RO SISTEMA SISTEMA DE AGUA DE AGUA Purificadorque resuelva su problema de agua purificada caliente o fría, puede visitar a Olansi China enhttps://www.olansichina.com/alkaline-reverse-osmosis-owater-purifier.htmlpara más información.

Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad