Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificador de aire de China » Filtros pre lavables comúnmente utilizados en China Purificadores de aire de escritorio personalizados para China

Filtros pre lavables comúnmente utilizados en China Purificadores de aire de escritorio personalizados para China

Vistas:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     Hora de publicación: 2021-12-21      Origen:https://www.olansichina.com/

Filtros pre lavables comúnmente utilizados en China Purificadores de aire de escritorio personalizados para China

Filtros pre lavables comúnmente utilizados en China Purificadores de aire de escritorio personalizados para China

Los pre-filtros vienen en todas las formas y tamaños. Son de varios tipos en términos de material y estructura. Algunos son lavables, mientras que otros no lo son. El prefiltro uno termina depende del fabricante que eligen. DiferentePurificador de aire FabricantesUse diferentes materiales para crear pre-filtros.

Fábrica de purificadores de aire OLANSI China (5)

Pre-filtros lavables

Todas las cosas consideradas, los pre-filtros lavables son, con mucho, los más prácticos y convenientes. Esto se debe a que se pueden mantener fácilmente y son eficientes en comparación con algunos otros tipos de pre-filtros. Solo necesitan ser cambiados tan a menudo y tal vez en su lugar por los próximos años.


Los pre-filtros lavables se pueden lavar aspiración en el fregadero o una lavadora. Todos estos dependen del tipo de filtro que se está utilizando. Hay algunos casos en los que se utiliza una parrilla metálica. La parrilla tiene aberturas que se pueden lavar en el fregadero.


Filtros pre-filtros de carbono o carbono

Este es otro prefiltro popular disponible en el mercado. Es un filtro ordinario que está recubierto de carbono. Para trabajar como prefiltro, debe configurarse como la primera etapa de filtración y se puede usar antes de un filtro HEPA.


Este prefiltro también se puede usar antes de un filtro de carbono para asegurarse de que el filtro de carbono dure mucho tiempo. Este prefiltro no es una opción muy buena porque puede dañarse cada fácil al aspirar. El prefiltro también se va a cambiar periódicamente, lo que se suma al costo. El pre-filtro no se puede usar porque el lavado hace que el carbono pierda el efecto que se supone que tiene.


Pre-Filtro de fibra de nylon

Esta es otra opción disponible, al igual que el carbono. La principal diferencia es que el filtro viene pegado a otro filtro. El filtro más utilizado con este prefiltro es HEPA. Hepa Nylon tiene pequeñas aberturas que detienen muchas partículas en sus pistas. Esto significa que el filtro HEPA dentro está protegido y dura más tiempo.


La opción de nylon es fácil de mantener, y se puede aspirar. Sin embargo, lavar esta opción no es adecuada. Esto se debe a que, en la mayoría de los casos, está pegado y se combina con otro filtro. La opción de nylon se encuentra a menudo en productos con circular 3 en un filtros.


Limpieza de pre-filtros

Como se observó anteriormente, la forma en que se limpia un pre-filtro a menudo depende del material utilizado para hacerlo. Es importante entender qué hacer y qué no hacer. Los fabricantes del purificador de aire de China pueden ofrecer orientación sobre la mejor manera de ir a asegurarse de que su filtro dure el mayor tiempo posible sin la necesidad de reemplazarlo.


Los precuelos son importantes a medida que preservan el filtro principal. Al ocultar partículas más grandes, las diminutas solo llegan al filtro principal. Esto significa mejor rendimiento y menos obstrucción.

Proveedores de Purificador Air OLANSI (14)

Los purificadores de aire OLANSI se crean con la última tecnología disponible en el mercado. Esto significa que al final del día, se puede elegir una amplia gama de productos de OLANSI. Los purificadores de aire de HEPA de la empresa son algunos de los mejores. Elegir un proveedor de purificador de aire certificado puede garantizar que uno termina con un purificador de aire OLANSI de alta calidad y funcional. Para obtener más información sobre los filtros de pre en lavado, comúnmente utilizados en China personalizadaPurificadores de aire de escritorio, puedes visitarte aOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/desktop-air-purifier.htmlpara más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad