Purificador de aire OLANSI, limpiador de aire, mejore su calidad de aire interior
Usted está aquí: Casa » Blog » Purificación de aire » Entendiendo los verdaderos purificadores de aire HEPA HEPA y por qué son excelentes para la limpieza del aire en casa

Entendiendo los verdaderos purificadores de aire HEPA HEPA y por qué son excelentes para la limpieza del aire en casa

Número Navegar:0     Autor:Fabricante del purificador de aire de China     publicar Tiempo: 2022-01-24      Origen:https://www.olansichina.com/

Entendiendo los verdaderos purificadores de aire HEPA HEPA y por qué son excelentes para la limpieza del aire en casa

Entendiendo los verdaderos purificadores de aire HEPA HEPA y por qué son excelentes para la limpieza del aire en casa

H14 True HEPA Filters son los mejores para el filtrado de aire, y es la tecnología más avanzada disponible en la actualidad. Los verdaderos filtros HEPA pueden hacer una gran diferencia dentro del hogar, y pueden limpiar el aire de una manera excelente.


Los filtros HEPA son muy populares en dispositivos comopurificadores de aire. Se utilizan para asegurar que se logre el nivel de purificación más alto. También se pueden usar en diferentes herramientas que necesitan filtrarse aire o aquellas que filtran el aire.

Proveedor de purificadores de aire OLANSI (3)

Significado de HEPA

HEPA es una abreviatura para el aire de partículas de alta eficiencia. Este tipo de filtro de aire defiende los mejores estándares de eficiencia en lo que respecta a la filtración. Ayuda a ser consciente de que hay tantos fabricantes de purificadores de aire que etiquetan productos como HEPA. Sin embargo, hay una gran diferencia con los productos etiquetados como estilo HEPA, tipo HEPA, HEPA, o simplemente HEPA. Otra cosa común es la etiqueta HEPA de 99PERCENTE. Algunos fabricantes terminan sus filtros como HEPA, pero no se han probado.


La elección de una buena compañía de purificadores de aire de China es la única forma en que uno puede terminar con el mejor dispositivo al final del día. Las marcas como Olansi usan los verdaderos filtros HEPA, y eso es lo que los hace tan superiores. No todas las fábricas del purificador de aire hacen los mejores dispositivos de calidad.


Origen

Los filtros HEPA se utilizaron por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial por los alemanes. Los filtros se utilizaron en máscaras de gas alemán, y la producción en masa de la misma comenzó más tarde. Los verdaderos filtros HEPA se han utilizado para manejar materiales radiactivos antes de la inscripción y comercialización de la misma.


Cómo trabajan ellos

Los filtros HEPA funcionan al capturar todo tipo de partículas que entran en dispositivos de filtración. Muchos de los dispositivos utilizan los fanáticos para chupar el aire y luego filtrarlo antes de que se libere. Cuando las partículas entran en el sistema, el filtro los atrapa y les impide volver al aire. Los mejores filtros pueden capturar la mayoría de las partículas en el aire hasta un tamaño de 0,3 micrones.


Las partículas se capturan de diferentes maneras una vez que se metan en unPurificador de aire HEPA. Estos incluyen impacto directo. Aquí es donde las partículas simplemente golpean el filtro, y se pegan allí.

China Fabricante de purificador de aire OLANSI (76)

La otra forma está tamizada. Esto sucede cuando una partícula es un poco más grande que las brechas en el filtro, y se atascan. La intercepción es la otra forma en que las pequeñas partículas pueden pasar por un filtro, pero luego se atasca en el lado.


La difusión es la otra forma en que se atascan las pequeñas partículas. Algunas partículas son ultrafinas y ligeras. Estos se mueven muy rápido, pero una vez que llegan al purificador, se atascan.


Los purificadores de aire de China vienen en todas las formas y tamaños. OLANSI ha estado creando algunos de los mejores purificadores durante más de una década. Los purificadores de aire OLANSI han sido probados y probados en diferentes configuraciones, y trabajan bastante bien. La fábrica del purificador de aire utiliza la última tecnología para crear algunos de los purificadores más funcional y de manera confiable disponibles en el mercado. Para obtener más información sobreH14 verdaderos purificadores de aire HEPAy por qué son excelentes para la limpieza del aire en casa, puede visitarOlansi Chinaenhttps://www.olansichina.com/para más información.


Productos relacionados

Acerca de OLANSI
OLANSI Healthcare Co., Ltd es un fabricante profesional de purificadores de aire, agua de hidrógeno, purificador de agua, etc. Productos de salud, más de 12 años de experiencia desde 2009 en Guangzhou, China. Fábrica de moldes de inyección propia de 60,000 m2, fábrica de filtros propios, fábrica de moldes propios, fábrica de ensamblaje propia! Laboratorio profesional de 600 metros cuadrados, equipo de I + D de 30 ingenieros. Somos prefesionales en ODM, servicios OEM! 3,000 PCs por día de la capacidad de producción! ¡100% de prueba de envejecimiento para la producción en masa! CE, CB, ROHS, SASO, CQC, aprobación CCC y certificado ISO 9001: 2008!
Póngase en contacto con Olansi
PrendaBUIDLING 1, No.1 de la calle Haiyi, ciudad de Lanhe, Distrito de Nansha, Guangzhou, China
0086-15915736889
daniel@olansgz.com
Copyright © 2021. OLANSI Healthcare Co., Ltd.Política de privacidad